Federal A - PREVIA DEPORTIVO MADRYN - VILLA MITRE

El "Aurinegro" recibe al entonado Villa Mitre

DEPORTIVO MADRYN, FEDERAL A, IZQUIERDO, REVÁLIDA, VILLA MITRE
Fuente:
Foto por:

El "Aurinegro", ganador de la Zona A de la Reválida, recibirá en el encuentro de ida del primer cruce a Villa Mitre de Bahía Blanca, elenco que protagonizó un estridente batacazo ante Newell's por la Copa Argentina. El encuentro, a ser dirigido por Sebastián Mastrángelo, de la Asociación Rosarina, empezará a las 16.

Si no hay imponderables, el "Aurinegro" repetirá el esqueleto titular del partido ante Cipolletti en Río Negro, disputado el pasado 21 de febrero.

Una duda

Jorge Izquierdo posee un interrogante en defensa. Matías Llanquetrú, uno de los pilares de la zaga, posee molestias físicas. En caso de no estar en condiciones, su puesto será ocupado por Mauro Peinipil. El rival dista de ser accesible, por dos motivos. El primero es que el "Tricolor" bahiense accedió a la segunda fase del Federal A. El segundo es el citado encuentro ante Newell's Old Boys en Santa Fe, donde se impuso por 2-1 y clasificó de fase en el certamen copero.

Su probable equipo: Pablo Lencina; Peinipil, Matías Presentado, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Fabio Giménez, Rodrigo Bona, Matías Birge, Prichoda; Braian Uribe y Hugo Bargas.

Villa Mitre --que no juega desde el 24 de marzo, cuando le ganó a Newell's 2 a 1 por la Copa Argentina-- saldrá con Tavoliere; Dauwalder, Manchafico, H. González, Ihitz; Formigo, Cocciarini, L. López, M. López; Maldonado y Herrera.

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn
Villa Mitre