Primera D - CENTRO ESPAÑOL 0 - PUERTO NUEVO 2

El puerto de la felicidad

Centro Español, Puerto Nuevo, Modolo, Orsini, Da Silva
Foto por:

Puerto Nuevo le gano a Centro Español por 2 a 0 en el estadio de Lugano y con esto, se sumó de buena manera en el reducido y se acomodó soñando con un reducido a la Primera C.

En el primer tiempo, el partido fue parejo y los arcos estuvieron de adorno porque las chances más claras las tuvo Puerto Nuevo pero siempre respondió el arquero Javier Balbuena pero luego de esto, el partido fue parejo y sin muchas ocasiones.

En el segundo tiempo, se hicieron presentes los goles por errores de la defensa de Centro y del árbitro Carlos Petrussa que en el primer tiempo se equivocó con muchos fallos pero en el segundo tiempo su actuación fue mala porque no supo controlar el encuentro y saco muchas amarillas que no lo merecían y otras no sacaba nada por esto, la diferencia la marco Nazareno Gómez y Oscar Peñalba para darle 3 puntos vitales al equipo de Carlos Pereyra y soñar con el ascenso.

SÍNTESIS

C. ESPAÑOL (0): Javier Balbuena; Leandro Chaparro, Fernando Duré, Leonardo Espinoza, Alan Sherriff; Matías Gelpi, Emanuel Castañeda, Oscar Fernández, Cristian Da Silva; Nicolás López y Pablo Ocampo. DT: Módolo/Orsini.

PUERTO NUEVO (2): Leandro Bonet; Lautaro Cuenos, Eliseo Aguirre, Santiago Correa, Nahuel Banegas; Kevin Redondo, Oscar Peñalba, Mauricio Ruiz, Nicolás Colombano; Orlando Sosa y Nazareno Gómez. DT: Carlos Pereyra.

GOLES: ST 13m Nazareno Gómez (P y 17m Oscar Peñalba (P).

CANCHA: Lugano (local Centro Español).

ÁRBITRO: Carlos Petrussa.

Clubes relacionados...
Centro Español
Puerto Nuevo