Primera D - CLAYPOLE

Quiere extender el festejo

Fuente:

El Tambero visitará este sábado a Juventud Unida y luego de golear al campeón, quiere sumar otra victoria que le asegure su lugar en el Reducido, a tres fechas del final.

La Primera D está llegando a su fin y Claypole sueña con escalar lo más alto posible, de cara a un posible reducido. Es así que mañana desde las 15.30 se medirá ante un rival directo en la lucha por el segundo ascenso.

Los dirigidos por Roque Drago tuvieron un desliz de tres fechas sin victorias, pero lograron reivindicarse, nada más y nada menos, que ante Argentino de Merlo, el ya consagrado campeón de la categoría.

El Tambero jugó con jerarquía y se llevó una victoria por 4-2 en el Capocasa. Este triunfo los posicionó en el quinto puesto de la tabla, con 38 unidades.

A tres fechas de finalizar el torneo, los muchachos brownianos se encuentran a cinco puntos de Yupanqui, quien pelea por ingresar al octogonal. Sin embargo, al Tambo todavía le queda purgar su fecha libre.

Así es que será fundamental conseguir una victoria, para no pasar sobresaltos y esperar a la última fecha del torneo, dentro del reducido. Mientras que Juventud Unida tiene un panorama más arriesgado.

Con la misma cantidad de puntos que Yupanqui y en el último puesto del G8, el Lobo Rojo también se verá obligado a ganar para tomar distancia de sus rivales directos. A su vez, también viene de enfrentarse a la Academia, pero cayó por 2-0.

En cuanto al once inicial, Roque Drago apostaría por el mismo equipo que goleó al campeón. En consecuencia, la formación será: Ignacio Cravero, Cristian Ordóñez, Gastón Celada, Alan Castillo, César Fernández, Emanuel Díaz, Sergio Alfonzo, Mauro Romay, Gastón Cueto, Matías Sarmiento, Agustín Carrera.

Clubes relacionados...
Claypole