Primera C - GENERAL LAMADRID 2 - 0 VICTORIANO ARENAS

Un paso grande hacia el objetivo

LAMADRID, PRIMERA C, FABREGAT, VICTORIANO ARENAS, GELDSTEIN

General Lamadrid logró un triunfo clave que alimenta su promedio, derroto por 2 a 0 a Victoriano Arenas, con los goles de Sergio Modón y Esteban Selpa.

En un trámite parejo, donde por momentos, la visita manejó la pelota y los tiempos, pero careciendo de profundidad, el carcelero fue pura eficacia, en el amanecer del partido, llegó un centro de Ariel Vera, entró por el segundo palo Sergio Modon, quién, con un gran remate cruzado, puso arriba a Lamadrid, pudo haber aumentado el conjunto de Devoto, pero en un mano a mano, nuevamente Modón, erró al arco en la definición, Victoriano manejaba la pelota, pero no inquietaba, en cambio, Lamadrid, cada vez que llegaba, lo hacia de contra y era más peligroso.

El complemento fue similar al primer tiempo, volvió a golpear el carcelero de entrada, llegó el centro de Modón y conectó en el primer palo Esteban Selpa, poniendo cifras definitivas.

A partir de ahí, fue el local quien manejó la pelota y pudo haber aumentado cifras, pero falló en la puntada final, la más clara fue un tiro de esquina ejecutado por el ingresado Diego Ftacla, quien intentó hacer un gol olímpico y la pelota salió besando el segundo palo del arquero Fernando Martinez.

Justo triunfo de General Lamadrid, que vuelve a hacerse fuerte en casa, toma aire en los promedios y se acerca cada vez más al objetivo de salvar la categoría, mientras que Victoriano Arenas, sigue de racha irregular y se aleja de las posiciones de reducido.


SÍNTESIS

Formacion de General Lamadrid: Nestor Acosta; Nicolas Devito, Ariel Vera, Martin Aritto, Matias Penela, Alan Ruefli, Martin Sarandeses, Sergio Modon(86' Hernan Pereira), Esteban Selpa(77' Ivan Regules), Leandro Leguizamon(70' Diego Ftacla) y Ezequiel Barabas. DT: Horacio Fabregat.
Suplentes: Gaston Monzon; Matias Troncoso, Julio Serrano y Tomas Pavone.

Formacion de Victoriano Arenas: Fernando Martinez; Luciano Venturini, Emiliano Patoriza, Claudio Saieva, Pablo Negro Villarreal(54' Milton Castagna), Sebastian De Luca, Miller Moreno Murillo, Nahuel Gomez, Gustavo Toloza(67' Damian Arrubarrena), Cristian Medina y Maximiliano Acosta(53' Jose Acosta). DT: Sergio Geldstein - Luis Ventura.
Suplentes: Pablo Bustamante; Nicolas Radusso, Matias Gallardo y Raul Torres.


Goles: 7' Modon (GL); 47' Selpa (GL)
Amonestados: Modon y Selpa (GL); Jose Acosta(VA)
Expulsados: no hubo
Publico: 400 personas

Incidencias: el partido estuvo demorado 15 minutos, debido a que Maximiliano Acosta (VA) fue traslado a un nosocomio cercano, el partido retorno cuando volvio la ambulancia.
La Figura: Modon (GL)

Arbitro: Franco Acita
Asistente 1: Fausto Vigano
Asistente 2: Matias Aragonez
Cuarto Arbitro: Sebastian Martinez

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Victoriano Arenas