Primera D - LINIERS 2 - MUÑIZ 1

Sumar y subir

Liniers, Celeste, Topadora, Tablada, Villegas, Muñiz, Rayo Rojo, San Miguel
Foto por:

Liniers le ganó a Muñiz por 2 a 1 y se subió a la segunda colocación de la Primera D, el Celeste con goles de Santiago Szerdi y Federico Sellechia vencieron a un Rayo Rojo que terminó apretando.

El campeón ya es Argentino de Merlo, no hay vuelta atrás, pero ahora los equipos deberán pelear por quedar en la mejor posición posible pensando en el Reducido, en las localías, y en la ventaja deportiva.

El Celeste jugó unos grandes cuarenta y cinco minutos, con un hermoso gol de tiro libre de Santiago Szerdi colocándola al palo izquierdo de Agustín Di Biase.

Podía haber sido mayor la ventaja del conjunto de Damián Troncoso, pero la falta de efectividad, en un campo que no ayudaba al buen rendimiento de los equipos.

En la segunda mitad, el equipo de Villegas fue a liquidarlo, y consiguió el segundo tanto con un disparo de Szerdi que dio en el palo y Federico Sellechia capturó el rebote para el 2 a 0.

Cuando parecía que la ventaja iba a ser definitiva, el equipo del Rayo Rojo llegó al descuento con el cabezazo de Facundo Ponce, y los últimos minutos fueron de pelotazos al área.

El resultado no se modificaría y La Topadora se llevaría puesto a Muñiz, para quedar segundo y ubicarse de la mejor manera pensando en el Reducido.

SINTESIS

LINIERS (2): Sandro Amaturo; Thiago Monzón Toloza, Jorge Rosas Quintero, Nahuel Pietrantonio, Lucas Fusco; Esteban Coronel, Damián Galván, Ian Lynch, Santiago Szerdi; Federico Sellecchia y Matías Basualdo
DT: Damián Troncoso

MUÑIZ (1): Agustín Di Biase; Iván Romero, Lucas Merani, Facundo Ponce, Braian Bolli; Lautaro Díaz Laharque, Hernán González, Jonatan Lemos, Ezequiel Moreyra; Maximiliano Saura y Alejandro Acuña
DT: Alberto Insaurralde

Goles: 11'PT Santiago Szerdi (LIN), 24'ST Federico Sellecchia (LIN), 39'ST Facundo Ponce (MUÑ)

Cambios: 23'ST Iván Malmoria x Lautaro Díaz Laharque (MUÑ), 25'ST Diego Pertossi x Jonatan Lemos (MUÑ), 28'ST Diosnel Duarte x Matías Basualdo (LIN), 32'ST Leandro Tot x Maximiliano Saura (MUÑ), 36'ST Nahuel Riquelme x Esteban Coronel (LIN), 44'ST Alan González x Ian Lynch (LIN)

Amonestados: Thiago Monzón Toloza (LIN), Hernán González (MUÑ), Alejandro Acuña (MUÑ), Leandro Tot (MUÑ)

Expulsados: 40'ST Iván Romero (MUÑ)

Árbitro: Guido Mascheroni

Estadio: Juan Antonio Arias

Clubes relacionados...
Liniers
Muñiz