Primera D - PREVIA ARGENTINO DE MERLO - REAL PILAR

Se despide

ARGENTINO DE MERLO, PRIMERA C, VIDAL, INFANTE, REAL PILAR
Foto por:

Argentino de Merlo hoy disputará la última fecha del torneo ante Real Pilar en Merlo Norte. El encuentro pactado para las 15:30 contará con el arbitraje de Guido Mascherani.

Será la despedida ante su gente del plantel que logró el campeonato y el ansiado ascenso a la Primera "C" hace cuatro fechas. Pero si de despedidas hablamos también será el último encuentro de la dupla Vidal - Infante al mando del equipo toda vez que no llegaron a un acuerdo con la dirigencia para continuar.

Con respecto al once inicial habría un cambio teniendo en cuenta el último partido ante Deportivo Paraguayo. Se produciría la vuelta de Dylan Glaby ante la salida de Nazareno Hvala.

De esta manera saltarían a la cancha: Guillermo Pedelaq, Damián Achucarro, Facundo Romero, Sergio Ocampo, Fernando Magaldi, Cristian Barrios, Glaby, Gonzalo Valenzuela, Gastón Scisci, Alan Salvador y Lucas Ocampo.
Viviana Ortiz Salas.

El objetivo de Real Pilar será terminar escolta, porque si gana y Liniers pierde, cerrará el torneo en el segundo lugar de la tabla y definirá todos los partidos de local en el reducido. Además, buscará volver a ganar porque hace seis fechas que no lo hace. Después de su triunfo ante Cambaceres en la fecha 24, empató tres y perdió dos.

El Monarca viene de empatar en cero con Puerto Nuevo. Su técnico, Tomás Arrotea Molina, aún no comunicó quiénes serán los once. Hay dos incertidumbres. Una es en el mediocampo: seguirá Agustín López o ingresará Lucas Villafañe. En la delantera aún no se sabe quién acompañará a Diego Crego: continuará Antonio Samaniego o lo reemplazará Wilson Chimeli

La probable alineación monarca: Tomás Sultani; Diego Sosa, Franco Maraia, David Sueldo, Rodrigo Gómez; Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, López o Villafañe, Emiliano Trovento; Diego Crego y Samaniego o Chimeli.

Argentino de Merlo y Real Pilar suelen regalar partidos a puro gol, porque en el primer semestre el Monarca goleó 3 a 0 en Pilar, donde la Academia había ganado 4 a 1 en la fecha 29 de la temporada pasada. El primer partido entre ambos fue en diciembre de 2017: triunfo del conjunto de Pilar por 1 a 0 en el Oeste.

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Real Pilar Fútbol Club