Federal A - AMISTOSOS COLÓN - UNIÓN DE SUNCHALES

En la revancha, Unión igualó con Colón en Santa Fe

UNIÓN DE SUNCHALES, FEDERAL A, TOSETTO, AMISTOSO, COLÓN
Fuente:
Foto por:

El equipo del Bicho Verde que se prepara para enfrentar a Huracán en la Copa Argentina empató 1 a 1 con el Sabalero. Los sunchalenses se pusieron arriba con gol de Álvaro Aguirre, mientas que Wilson Morelo marcó la igualdad de penal. En el segundo juego, el equipo de Marcelo Milanesse perdió 3 a 0.

En la mañana de este viernes, Unión de Sunchales le devolvió la visita amistosa a Colón. En la cancha auxiliar del Sabalero, se jugaron dos encuentros de 70 minutos cada uno.

En primer turno, el 11 que perfila Tosetto para jugar contra Huracán el miércoles que viene por los 32avos de final de la Copa Argentina, empató 1 a 1. El conjunto de nuestra ciudad lo ganaba con gol de Álvaro Aguirre, pero el colombiano Wilson Morelo, de penal, decretó la igualdad definitiva.




Mientras tanto, en el segundo amistoso, el equipo que se presume será el titular para Pablo Lavallén se impuso por 3 a 0 con tantos de Lucas Bernardi, Cristian Esparza y Luis Rodríguez.

A partir de hoy, el Bicho Verde encarará sus últimos días de preparación antes de enfrentar al Globo de Parque Patricios. El encuentro será el miércoles 15 a las 16, en el Estadio Brigadier López, por los 32 avos de final de la Copa Argentina. El ganador se medirá con Godoy Cruz, que espera en la próxima fase.