Federal A - HURACÁN LAS HERAS

"Si tenemos que romper el "chanchito" por Ibáñez, lo haremos"

Fuente:

Rafael Giardini, presidente de Huracán las Heras estuvo invitado al programa "Dos de Punta" que conduce Juan Esteban Suraci, por Radio Andina 90.1 del dial para hablar sobre el presente de la entidad lasherina y con la cabeza puesta en el futuro mediato.

El popular "Ratón" contó detalles importantes respecto a lo deportivo e institucional que aquí podes escuchar en forma integra:

Entre los datos destacados vinculados a lo futbolístico, sorprendió el máximo titular de la entidad de calle Olascoaga al afirmar que están interesados en contar con los servicios de Nelson Ibáñez para que custodie el arco del Globo en el próximo Torneo Federal A.

La nueva tribuna, el hecho de que muchos hinchas no lo quieren, la posible vuelta de Maxi Herrera y Torito Lucero, más la continuidad de Fernando Camara, Ivo Hongn y Joan Juncos fueron algunos de los nombres que surgieron de cara a lo que se viene.

El arquero Federico Consentino, el volante central Leonardo Fredes junto a Braian García y Hernán Tiffne (ambos de Gimnasia La Plata) aparecen como posibles refuerzos.