Federal A - SPORTIVO DESAMPARADOS

Pedirá una pena más blanda al DT y refuerzos

Fuente:

La Comisión Directiva evalúa alternativas para que el Víctor Nazareno Godoy y las dos flamantes incorporaciones puedan estar habilitados lo más pronto posible. Si la medida prospera ¿Seguirán en puyuta?

La calma terminó en forma abrupta en Sportivo Desamparados tras conocerse la dura sanción al cuerpo técnico y jugadores de San Jorge de Tucumán al realizar la sentada y abandonar el partido de la final ante Alvarado de Mar del Plata por el ascenso a la B Nacional el último fin de semana pasado.

Ante este panorama, el víbora no podrá contar con el entrenador Víctor Nazareno Godoy por 12 fechas y sus dos refuerzos Ricardo Tapia y Alejandro Pérez, quienes deberán cumplir 8 jornadas fuera de la cancha. TIEMPO DE SAN JUAN se contactó con el presidente de la entidad puyuta y confirmó cuáles serán los pasos a seguir: "Vamos a pedir una reducción para el entrenador y los dos refuerzos. Después veremos".



En cuanto a no prosperar el pedido de los tres implicado en la sanción que se dio a conocer esta tarde, el titular de Sportivo dijo: "Tengo entendido que Agremiados también hará lo mismo. Lo que tenemos hasta el momento es realizar este pedido. Después veremos como seguimos con el entrenador y refuerzos".

Es importante señalar que Sportivo acordó tres incorporaciones hasta el momento. El primero en llegar fue el delantero Martín Abraham procedente de Juventud Unidad de Gualeguaychu. Los dos restantes son los volantes Ricardo Tapia y Alejandro Pérez de último paso por San Jorge de Tucumán. Estos dos últimos se encuentran sancionados por 8 fechas sin poder jugar.

Martín Abraham tiene 28 años es punta y llevó sus goles por distintos equipo del Argentino A como Altos Hornos Zapla, Estudiantes RC, Cipolletti.. En la B Nacional vistió la camiseta de Juventud Unida (Gualeguaychu) y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Ricardo Tapia tiene 31 años y se desempeña como volante por la derecha. El dinámico medio campista jugó en Atlético Mitre (Santiago del Estero) Deportivo San Jorge (San Miguel), Atlético Famailla (Tucumán)y Villa Cubas (San Fernando).

Alejandro Pérez es volante central y un emblema en San Jorge ya que fue el último capitán del elenco tucumano teniendo una dilatada trayectoria como futbolista en la que jugó por las principales categoría del fútbol argentino como es el caso de Sportivo Barracas, Douglas Haig, Deportiva Riestra, entre otros.

Clubes relacionados...
Sportivo Desamparados