Federal A - OLIMPO

Lippi: "El único plan es ascender"

OLIMPO, FEDERAL A, LIPPI, ASCENSO, B NACIONAL
Fuente:

El flamante director técnico de Olimpo, Sergio Lippi, habló hoy por primera vez en su rol y dijo que "solo tiene un plan en la cabeza" y es "volver lo antes posible al Nacional B".

"Es demasiado grande Olimpo para estar en el Federal A. Nuestra misión es hacernos fuertes en casa, lograr al menos el 80 % de esos puntos y consolidar un equipo fuerte" dijo en diálogo con Convergencias por LU2 y agregó: "Acá el único plan es volver al Nacional B, eso por lo menos. Lo único que tenemos en la cabeza es eso".

El nuevo orientador del Aurinegro llegará el viernes por la mañana a Bahía Blanca y ya tiene definido a su ayudante técnico. Se trata de Martín Andrizzi, el ex Boca y Arsenal, entre otros.

"Queremos llegar cuanto antes, firmar todo y ponerlos la ropa. Por suerte las charlas fueron muy rápidas y contundentes", consideró.

El exentrenador de Sarmiento de Junín y Douglas Haig, entre otros, dijo que la participación del expresidente del club, Alfredo Dagna, fue "importante y significativa" a la hora de tomar la decisión.

Tras ser consultado sobre los jugadores del actual plantel, Lippi recalcó la llegada de Ivan Furios al equipo: "Será alguien con llegada tanto en la cancha como en el vestuario", dictaminó.

Por último, Lippi dijo que quiere ver el material que tiene el club "lo antes posible" y manifestó que conoce la trayectoria de algunos jóvenes pero "la idea es poder traer algún refuerzo más".

Clubes relacionados...
Olimpo