Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Va con todo por un destacado volante de la B Nacional

Fuente:

Huracán las Heras parece decidido a jugarse "por todo" en el próximo torneo Federal A, tras varios días sin novedades importantes y luego de la confirmación en el cargo de entrenador de Alejandro Abaurre comenzaron a llegar nombres para reforzar el plantel superior.

A la confirmación de las contrataciones del volante cordobés Hernán Tifner, del defensor ex Gimnasia y Esgrima de Mendoza Nicolás Inostroza y del también ex volante mixto; Jonathan Mazzola, proveniente de Boca Juniors, apareció en las últimas horas la casi cerrada contratación de otro centrocampista que viene de jugar la Superliga pasada.


Se trata de Federico Vismara, de 36 años, que viene de jugar en Chacarita Juniors, descendido a la Primera B Nacional.

Vismara tiene una dilatada trayectoria en el fútbol argentino, el santafesino debutó en Estudiantes de La Plata en el 2002 y pasó por varios clubes de nuestro país e inclusive jugó en el Pescara de Italia. Fue campeón con Huracán de Parque Patricios de la Copa Argentina y Supercopa Argentina en el 2013/2014.

El Globo está decidido a contratarlo y por estas horas se ultiman los detalles con su presidente Rafael Giardini para conseguir los servicios de este jugador y sumarlo rápidamente a la pretemporada.