Federal A

Giardini: "Fue una reunión muy importante en el Consejo Federal"

Fuente:

Rafael Giardini, presidente de Huracán Las Heras, contó lo que se habló en la reunión de la mesa del Federal A en el Consejo Federal dónde se confirmó el inicio del torneo y la forma de disputa.

"Hoy fue una reunión muy abierta donde todos nos expresamos dejando en claro las necesidades, los que nos gusta y lo que no. Creo que la de hoy fue una reunión muy importante y hacía mucho tiempo que no teníamos una reunión así en el Consejo Federal", dijo el mandatario lasherino.

"La votación en favor a jugar un torneo de dos zonas de 15 equipos fue 28 a 2", contó el Ratón al tiempo que agregó: "lo mejor de todo fue la participación activa de los presidentes y la decisión salió de nosotros mismos".

"La idea es no jugar tantas veces con el mismo equipo. Si bien es cierto que viajar ahora será más caro, ahora se priorizó lo deportivo sobre lo económico", contó el mandamás lasherino a Ovación 90 (Radio Nihuil).

Sobre los derechos televisivos contó: "Nos han hecho una buena promesa, entonces en cierta medida creemos que vamos por buen camino ya que la predisposición del Consejo Federal está".

"De ahí en más seremos los dirigentes los que tenemos que ingeniarnosla para que el kilómetro cada día nos cueste menos", añadió Giardini.

"Pero lo importante son dos cosas fundamentales, una que hemos recibido el campeonato que queríamos los presidentes, y la otra es que vamos a tener un aumento importante en los ingresos", remarcó el mandamás.

"Ha sido bastante fructífera la reunión", cerró el presidente.