Primera D - CLAYPOLE

Claypole sigue imparable

Fuente:

El elenco que conduce técnicamente Roque Drago venció a la reserva de Brown de Adrogué en dos amistosos.

Gran pretemporada es la que está realizando Claypole de cara a la nueva Primera D. Tras haber disputado varios amistosos ante selectivos de categorías mayores -y haber sacado buenos resultados- el Tambero se enfrentó a la reserva de Brown de Adrogué y le ganó 1-0 el encuentro con titulares, mientras que el de suplentes fue igualdad en cero.

Dos encuentros fueron los que se disputaron en la mañana de ayer. En el primero, donde Drago puso lo que probablemente será el once del debut, Claypole salió vencedor 1-0 con gol de Patricio Sosnowski.

En dicho encuentro, el once que paró el DT fue: Tiago Libares; Federico Aguirre, Alan Castillo, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Ramiro Ramírez, Elías Fernández, Sergio Alfonzo, Patricio Sosnowski; Tomás Yorio y Lucas Carballo.

Salvo el ingreso de Cristian Ordóñez -fundamental en la defensa del Tambero-, aquí se puede ver lo que probablemente será el once de Claypole en el debut de la Primera D.

En el segundo encuentro, la intensidad fue menor y el marcador terminó igualado en cero. Allí se destacaron los ingresos de David Vidal, Nicolás Fabero, Marcos González, Elio Dragan, Mariano Hernández y Rodrigo Fernández.

Se esperan varios amistosos más de acá a que comience el torneo -que será Apertura y Clausura-, ya que la fecha de debut de la Primera D es el 7 de septimebre.

Clubes relacionados...
Claypole