Copa Argentina - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Sebastián Mayorga: "De todas las derrotas se aprende"

Fuente:

El volante de Independiente Rivadavia Sebastián Mayorga aseguró que se fueron con "muchísima bronca" luego de perder en el último minuto de juego con Lanús (1-0), por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

"La verdad que nos da muchísima bronca porque nos convierten sobre el final cuando el partido estaba muerto", dijo el mediocampista central.

La Lepra había hecho un buen planteo táctico y cuando parecía que la llave se definía en la tanda de los penales, Marcelino Moreno marcó a los 48' la desigualdad para el Granate.

"Hasta que no suena el silbato final hay que estar concentrados. No se trata de encontrar culpables en esta situación ya que fue una jugada infortunada que terminó en el gol de ellos", analizó Mayorga por Radio Nihuil.

En cuanto al planteo de juego del Azul dijo: "Buscamos hacer nuestro juego, sabíamos de la capacidad que tiene Lanús con su poderío ofensivo y las individualidades. Tratamos de plantear el partido en la mitad de cancha y en gran parte lo pudimos hacer".

Pese a la derrota el volante aseguró: "Nosotros nos quedamos con lo bueno que hicimos durante el partido, las cuales fueron muchas cosas. Tuvimos la posibilidad de vernos para seguir trabajando de cara a la Primera Nacional".

"Ahora tendremos el tiempo para pensar y evaluar lo que hicimos. Hay que seguir trabajando y corrigiendo cosas para llegar de la mejor manera al debut, que es lo que más nos interesa", añadió.

Por último, para Mayorga "Estas cosas nos sirven para seguir creciendo y para seguir trabajando" porque "de todas las derrotas se aprende".