Primera C - PREVIA DEPORTIVO LAFERRERE - SPORTIVO ITALIANO

Lafe, por el primer triunfo y el Tano, por el puntaje perfecto

DEPORTIVO LAFERRERE, PRIMERA C, MONASTERIO, SPORTIVO ITALIANO,
Fuente:

Luego de un flojo debut, Deportivo Laferrere recibirá a Sportivo Italiano, que ganó en la primera fecha, a las 15:30 en el Estadio Francisco Boga (Burzaco) a puertas cerradas por la fecha número dos de la Primera C.

Recordemos que Laferrere debido al resembrado del campo de juego de su cancha no podrá contar con ella para este partido, por lo que será local en el estadio de San Martín de Burzaco.

El equipo de Cesar Monasterio comenzó la temporada con el pie izquierdo ya que viene de caer por la mínima frente a Cañuelas en condición de visitante. Este va a ser un partido muy importante para el verde que tiene un objetivo muy claro, ascender.

Aún Monasterio no confirmó los once que saldrán al campo de juego, pero la única variante con respecto al encuentro anterior sería la de Néstor Pintos que reemplazará a Braian Valdez.

Por el otro lado, el equipo dirigido por Fabián Zermatten , Sportivo Italiano, comenzó la competencia ganándole a Central Córdoba de Rosario 1 a 0 en Ciudad Evita y si esta tarde derrota al Verde, igualará a Deportivo Merlo que es el único líder de la categoría con 6 puntos. En el único gol del partido tuvo participación Oswaldo Blanco, ex jugador de Lafe en la temporada anterior, tras tirar un centro que desembocó en un gol en contra dándole la victoria al Tano.

El Tano no esta confirmado aunque el once inicial sería el mismo que enfrentó al Charrúa.


Lunes 5 de agosto

Hora: 15:30.

Estadio: "Francisco Boga".

Árbitro: Juan Battaglia.

PROBABLES FORMACIONES:

Deportivo Laferrere:Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, Facundo Talín, Santiago López; Oscar Acuña, Franco Benítez, Néstor Pintos, Maximiliano Mallemaci; Rodrigo Faust y Lucas Scarnato.

Sportivo Italiano: Leonardo Griffo; Nahuel Icazatti, Leonardo Domínguez y Luciano Nebot; Delfor Minervino, Alan Mareco, Rodrigo Freites y Lautaro Suárez Costa; Matías Zaldivar; Oswaldo Blanco y Gastón Cueto.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Sportivo Italiano