Primera C - LAFERRERE 0 - SPORTIVO ITALIANO 0

Un empate positivo

Laferrere, Lafe, Villero, Verde, Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita
Foto por:

Esta tarde Deportivo Laferrere igualó sin goles con Sportivo Italiano, en el Estadio Francisco Boga, jugando desde los cuatro minutos del arranque del partido con un hombre menos por la expulsión de Facundo Talín.

Fue un empate con muchos méritos para "el verde" porque jugó prácticamente todo el partido con un jugador menos ya que a los cuatro minutos de la primera parte, tras una pelota parada a favor de Laferrere el defensor Talín trató de sacarse de encima a su marca y fue expulsado por una no tan clara agresión. Sin embargo, un factor que preocupa es que Laferrere sigue sin ganar y sin convertir goles en esta temporada.

Igualmente, a pesar de la inferioridad numérica Italiano no pudo llegar con claridad al arco de Lisandro Mitre y esto se debe al buen orden defensivo que sostuvo el equipo de César Monasterio. Por esto se dice que fue un positivo empate para "el villero" y con un sabor amargo para "el Tano".

Recordemos que este encuentro no se jugó en "El Morumbi" por el resembrado del campo de juego. En la próxima fecha visitará a Argentino de Merlo en busca de sumar de a tres por primera vez en el campeonato.

SINTESIS

Lunes 5 de agosto
Fecha 2.
Estadio: "Francisco Boga". (Local: Deportivo Laferrere)
Árbitro: Juan Battaglia.

FORMACIONES

Deportivo Laferrere (0): Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, Facundo Talín, Santiago López; Oscar Acuña, Franco Benítez, Néstor Pintos, Maximiliano Mallemaci; Rodrigo Faust y Lucas Scarnato.

Sportivo Italiano (0): Leonardo Griffo; Nahuel Icazatti, Leonardo Domínguez, Luciano Nebot; Delfor Minervino, Alan Mareco, Rodrigo Freites, Lautaro Suárez Costa; Matías Zaldivar; Oswaldo Blanco y Gastón Cueto.

GOLES: No hubo

CAMBIOS: ET Juan Manuel Coassini x Nahuel Icazatti (ITA), 9'ST José Barreal x Rodrigo Faust (LAFE), 20'ST Cristian Ortíz x Matías Zaldivar (ITA), 37'ST Enzo Galarza x Rodrigo Freites (ITA), 41'ST Jonathan Rivero x Oscar Acuña (LAFE), 45'ST Diego Brizuela x Maximiliano Mallemaci (LAFE)

AMONESTADO: Nahuel Icazatti (ITA)
EXPULSADO: 4' Facundo Talín (LAFE)