Primera D - AMISTOSO ESTUDIANTES 2 - 0 DEFENSORES DE CAMBACERES

No se notó la enorme diferencia de categoría

DEFENSORES DE CAMBACERES, PRIMERA D, CASANUEVA, AMISTOSO, ESTUDIANTES
Foto por:

Defensores de Cambaceres, que se está preparando para empezar la temporada de la Primera D, perdió solo 2 a 0 ante Estudiantes de La Plata, que está disputando la Superliga. Nazareno Colombo y Ángel González marcaron los goles en el primer tiempo y luego el segundo terminó en cero.

Como en el inicio de la pretemporada, Defensores de Cambaceres visitó a Estudiantes en el Country de City Bell. Sucedió lo mismo: tampocó se notó la diferencia de cuatro categorías y terminó de nuevo 2 a 0 para el Pincha.

Para el comienzo del encuentro, Jorge Casanueva, DT de Camba, salió con: Alegre; Garzino, Prieto, Dreer y Juan Manuel Díaz; Portilla, Marengo y Coronel; Leonel García, Ferreira y Reali.

Del lado local, Gabriel Milito se presentó en este partido a puertas cerradas con este 3-5-2 : Andujar; Shunke, Fuentes y Colombo; Facundo Sánchez, Kalinski Estevez, Mura y Diego García; Angel González y Federico González.

El Pincha arrancó con ganas y gran intensidad para empujar al Rojo cada vez más cerca de su arco. Colombo aprovechó un descuido defensivo en un corner para marcar el primer gol del partido. Luego de que Camba se equilibrara un poco, el Pincha fue eficaz en un contraataque para que Ángel González ampliara la ventaja.

El segundo tiempo fue más parejo y no hubo ni un festejo.

Camba se paró con: Naranjo; Caielli, Prieto, Berterretche y Squie; Ledesma, Lacerra, Bravo y Ledesma; Samaniego y Catalano.

Con algunos cambios, el cuatro veces campeón de la Libertadores lo hizo con: Andujar; Rosales, Colombo, Fuentes y Erquiaga; Ivan Gómez, Diego García y Gastón Fernández; Castro, Edward López y Retegui.

Después de hacer un muy buen partido, Cambaceres seguirá entrenando para ponerse diez puntos para recibir a Argentino de Rosario en su debut

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
Estudiantes de La Plata