Primera C - PREVIA MIDLAND - SPORTIVO DOCK SUD

Por la recuperación

Foto por:

Después de la caída en Devoto, Midland se medirá hoy desde las 15:30 con Dock Sud, quien aún no ganó en este torneo, en Libertad. El arbitraje estará a cargo de Mariano Seco.

El equipo que comanda Gustavo Cisneros buscará reponerse de la última derrota. No habría modificaciones en el once inicial que cayó ante Lamadrid en Devoto.

De esta manera saltarían a la cancha: Matías Mansilla, Julián Quinteros, Ezequiel Fernández, Matías Ormart, Nicolás Pacio, Ramiro Luna, Ricardo Priori, Maximiliano Rogoski, Raúl Pérez, Imanol Varela y Julián Cardellino. Además, concentraron Moschini, Carnelutto, Krucho, Areco, Mamberti, Antunez, Delgado y Galat.

Por su parte, Sportivo Dock Sud debutó con un empate en Gerli ante El Porvenir. Después se tuvo que conformar con una igualdad en casa frente a Lamadrid y en la última jornada quedó libre

Esta tarde podría tener una vuelta importante, que es la de Leandro Caruso, recuperado de sus molestias físicas. Francisco Gil le dejaría su lugar. La alineación sería: Juan Arias Navarro; Damián Adín, Cristian Tula, Damián Ledesma, Rodrigo Soria; Fabricio Espósito, Matías Giménez, Sergio Modón, Nahuel Pombo; Leandro Caruso y Hernán Fener.

Midland y Sportivo Dock Sud se enfrentaron 43 veces. El Docke ganó 18, el Funebrero se quedó con 15 y 10 fueron empates. El último partido terminó en cero en el estadio de los inmigrantes. La última vez que se vieron las caras en Libertad terminó 1 a 0 para el equipo local.

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Sp. Dock Sud