Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Son estos

Fuente:

Tosetto dispuso, en la práctica futbolística, el equipo que venía jugando los amistosos para debutar el sábado a las 21, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el Centenario. Este viernes comienza la venta de entradas.

Si bien Adrián Tosetto, DT de Sarmiento, no lo confirmó, parece estar todo claro en el bunker "Decano", con vistas al debut del sábado a las 21 en el Federal "A", y por la Zona Norte, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Estadio Centenario.

Es que el DT en la práctica futbolística semanal dispuso el mismo equipo que venía jugando los amistosos, a excepción del que enfrentó a Crucero del Norte, donde puso un mix.

Por lo que Sarmiento formaría para el debut con: Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Lucas Oviedo, Brian Meza y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Lautaro Robles y Gustavo Mbombaj. El único cambio que realizó en la práctica el DT fue el de Sebastián Parera por Mbombaj.

La duda que quedó disipada fue en torno al zaguero central Sebastián Hernández, que se recuperó de un leve esguince de tobillo, y podrá estar ante Defensores de Belgrano.

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia