Primera C - DEPORTIVO MERLO 3 - EL PORVENIR 2

Merlo suma su peso en oro

Deportivo Merlo, Merlo, Charro, El Porvenir, Porve, Gerli

Deportivo Merlo sumó tres puntos que valen oro en su partido ante El Porvenir con un partido de lujo de su figura Cristian Fabbiani.

En el primer tiempo, el partido arrancó duro y complicado para los dirigidos por Marcelo Straccia porque empezó ganando la visita con gol de Jonathan Maciel a los 13 minutos y todo parecía encaminarse para ser un gran encuentro.

Unos minutos después, Cristian Pelaez de cabeza a los 19 y Rodrigo Sanchez a los 20 dieron vuelta el marcador en un minuto de gloria pero al finalizar el primer periodo apareció Hugo Tarazona y empató el partido para los dirigidos por Guillermo Szeszurak.

En el segundo periodo, el partido era parejo y ninguno podía desnivelar en el partido pero Merlo se quedo con diez por la expulsión de Gabriel Ferro aunque esto no cambió en nada porque Merlo dominaba y en una jugada clave apareció el popular Ogro Fabbiani para poner el 3 a 2 de cabeza y darle tres puntazos de oro al equipo de Straccia que sueña con el ascenso.

SINTESIS

MERLO (3): Tursi, Pajon, Ferro, Pelaez, Floris, Ojeda, Desposito, Straccia, Seltzer, Sanchez, Fabbiani. DT: Marcelo Straccia

EL PORVENIR (2): Cabral, Acuña, Moreyra, Rodriguez, Benitez, Barrios, Meza Sanchez, Maciel, Veliz, Tarazona, Leguiza. DT: Guillermo Szeszurak

Goles: 13' Maciel (POR), 19' Pelaez (MER), 20' Sanchez (MER), 46' Tarazona (POR), 79' Fabbiani (MER)

Arbitro: Rodrigo Pafundi

Estadio: Jose Manuel Moreno

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo
El Porvenir