Federal A - DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO 0 - CRUCERO DEL NORTE 1

Debut y triunfo para Crucero del Norte

Defensores, Pronunciamiento, DEPRO, Crucero del Norte, Colectivero, Garupá
Fuente:

El "colectivero" venció por 1-0 a Defensores de Pronunciamiento por la primera fecha de la zona 1, del Torneo Federal A 19/20. El gol del conjunto visitante fue obra de Ulises Silveira, dicho encuentro se jugó en el estadio Delio Cardozo, de Entre Ríos.

En el primer tiempo, Crucero no encontró la vuelta al partido y se conformo con algunas pocas ocasiones de peligro, el local propuso, pero no lastimo el arco de Marcos Arguello.

Para el complemento, el conjunto que dirige Sandro Barbaro lastimo a los 17 minutos desde los pies de Ulises Silveira. Una vez con el marcador a su favor Crucero fue el dueño de las acciones.

En los últimos, el combinado local empujo sin muchas ideas, pero el equipo de la Tierra Colorada aguantó y se pudo quedar con los tres puntos importantes para arrancar una nueva ilusión de ascenso.

Pablo Motta fue el capitán y el jugador más experimentado del elenco visitante.

SINTESIS

DEPRO (0): David Correa; Nahuel Valenzuela, Milton Alves, Iván Valente, Maximiliano Villagrán; Nazareno Rodríguez, Alejandro Rizzo, Juan Ardetti, Héctor Echagüe; Emiliano Delasoie y Mauro Siergiejuk
DT: Hernán Orcellet

SUPLENTES: Sebastián Escalante, Ezequiel Cardozo, Yair Gurnel, Leandro Allende, Bryan Reyes, Jorge Rossi y Kevin Meyer

CRUCERO DEL NORTE (1): Marcos Arguello, Agustín Bellone, Richard Rodriguez, Cristian Sain, Nicolas Fassino, Sebastián Aranda, Rodrigo Ramirez, Francisco De Souza, Álvaro Klusener, Pablo Motta y Ulises Silveira.
DT: Sandro Bárbaro

SUPLENTES: Guillermo Bachke, Lighuen Cabral, Enzo Buera, Miguel Angel Comes, Adrian Maidana, Vicente Gabriel Russo y Pablo Reis

GOL: 17'ST Ulises Silveira (CDN)

ÁRBITRO: Nahuel Viñas

ESTADIO: Delio Cardozo

Clubes relacionados...
Defensores de Pronunciamiento
Crucero del Norte