Primera D - MUÑIZ 1 - LINIERS 3

Sumó de entrada

Muñiz, Rayo Rojo, San Miguel, Liniers, Celeste, Topadora, Tablada, Villegas

Liniers sumó sus primeros tres puntos en su visita a la cancha de Juventud Unida para enfrentar a Muñiz, con un gol de Tomás Duben y un doblete de Santiago Szerdi (el primero un golazo) le dio el triunfo a la Topadora.

El sueño de Liniers puso primera, y de que manera, con un triunfazo en condición de visitante ante Muñiz, con un partidazo de varios jugadores como Maximiliano Orellana, Marcelo Araujo, Ciro Campuzano, y la gran figura de Santiago Szerdi.

El Celeste controló las acciones del partido, con una defensa firme, con Federico Potarski como caudillo, con un mediocampo con Araujo controlando y manejando, con un Campuzano a toda velocidad, con un Szerdi definidor, con un Duben que apareció cuando debía y con un Orellana que bajaba todo lo que venía desde el cielo.

Duben agarró una jugada que Orellana recuperó dentro del área para definir al palo derecho del arquero Alexis Romero.

En la segunda mitad fue el show del diez, porque apareció Santiago Szerdi tras un mal despeje de la defensa, Santiago Szerdi la clavó de vaselina para el 2 a 0 parcial.

Cerca de los quince, Campuzano por derecha, metió primera, segunda, tercera, cuarta y quinta, llegó hasta el fondo y metió el centro para un Szerdi que solo cabeceó y la colocó pegada a un palo para lo que parecía un paseo.

Entró Lucas Gutierrez, y Maximiliano Saura creció, y llegó a poner el descuento con un cabezazo certero por encima de Daniel Acosta que generó dudas en la defensa Celeste. Saura luego volvió a tenerlo, pero Acosta se lució, y ahí pareció terminar el partido.

Y así sería, el final llegó, el 3 a 1 se puso en el tanteador, y Liniers sumó sus primeros puntos, que en un campeonato tan corto como el de la D, son claves.

SINTESIS

MUÑIZ (1): Alexis Romano; Iván Romero, Lucas Merani, Osmar Martínez Espinoza, Damián Ramírez; Iván Malmoria, Agustín Flores, Jonatan Lemos, Alexis Torres; Maximiliano Saura y Isidro Espíndola.
DT: Alberto Insaurralde

SUPLENTES: Nicolás Cecchini, Federico González, Alan Fulgencio, Tomás Penayo, Enzo Pacheco, Nicolás Lucero y Lucas Gutiérrez

LINIERS (3): Daniel Acosta; Rodrigo Di Motta, Julián Sprovieri, Federico Potarski, David Vidal; Ciro Campuzano, Marcelo Araujo, Manuel Fariña, Santiago Szerdi; Tomás Duben y Maximiliano Orellana.
DT: Damián Troncoso

SUPLENTES: Marco Fernández, Thiago Monzón Toloza, Lucas Scire, Ian Lynch, Alan González, Willian Giménez y Javier Cermesoni

GOLES: 42'PT Tomás Duben (LIN), 2'ST Santiago Szerdi (LIN), 14'ST Santiago Szerdi (LIN), 36'ST Maximiliano Saura (MUÑ)

CAMBIOS: 20'ST Enzo Pacheco x Alexis Torres (MUÑ), 20'ST Lucas Gutiérrez x Iván Malmoria (MUÑ), 21'ST Javier Cermesoni x Maximiliano Orellana (LIN), 21'ST Ian Lynch x Manuel Fariña (LIN), 30'ST Alan González x Tomás Duben (LIN), 39'ST Nicolás Lucero x Isidro Espíndola (MUÑ)

AMONESTADOS: Lucas Merani, Osmar Martínez Espinoza e Iván Romero (MUÑ)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Wenceslao Meneses

ESTADIO: Ciudad de San Miguel (Local: Muñiz)

Clubes relacionados...
Muñiz
Liniers