Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Nicolás Inostroza, ilusionado con el buen arranque

Fuente:

El defensor de Huracán Las Heras Inostroza está entusiasmado con el arranque que ha tenido el Globo en el Torneo Federal A donde va puntero e invicto con 4 puntos.

En la primera fecha el Globo le ganó a Juventud Unida de San Luis por 1 a 0, viene de empatar en Mar del Plata 1 a 1 ante Circulo Deportivo Otamendi y este domingo jugará por la 3ª fecha a las 16 en el estadio General San Martín ante Camioneros.

"Hemos tenido un buen arranque, es auspicioso el comienzo. Ganamos en la primera fecha con Juventud Unida y de Mar del Plata nos podríamos haber traído los tres puntos", dijo el lateral a Ovación.

"Ahora el domingo tenemos que ganarle a Camioneros para que sea positivo el punto que conseguimos con Otamendi. Tenemos la obligación de ganar en nuestra cancha. Ojalá que así sea para seguir prendidos arriba", agregó.

"No significa nada que estemos punteros, hay que tener los pies sobre la tierra. Éste es un torneo largo donde hay que buscar una regularidad que nos permita estar dentro de los seis primeros", explicó

"El equipo va buscando el rumbo, vamos marcando el camino y con la intensidad que queremos jugar los partidos. Vamos paso a paso, trabajamos partido a partido y el próximo es con Camioneros", reconoció.

"Creo que hay un buen plantel y de buenas personas, hay mucho convencimiento cuando se entra a la cancha y se trabaja con mucha alegría", destacó.