Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Cambia para viajar

Fuente:

Cristian Domizi decidió cambiar de esquema y meter tres variantes de nombres para visitar el próximo domingo a Defensores de Pronunciamiento.
El DT no se quedó conforme, al parecer, con los dos empates obtenidos hasta acá por su equipo y decidió darle un cambio al sistema. El próximo domingo irá a la provincia de Entre Ríos con un 4-3-1-2 para enfrentar a DEPRO.

Además al cambio obligatorio por la expulsión de Leonardo López también le agregó dos variantes tácticas más. El entrenador quiere darle otro toque al once titular para poder conseguir los tres puntos de visitante.

Serán tres las modificaciones, Braian Camisassa por Pablo Mattalía, Jonathan Gallardo por Leonardo López y Wilson Palacio Hurtado por Sebastián Balmaceda. Gallardo y Palacio Hurtado debutarán con la camiseta "Verde" de manera oficial, ya que ni siquiera fueron al banco en los dos encuentros anteriores.

El equipo se parará con Fernando Vijande; Braian Camisassa, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Jonathan Gallardo, Juan Capurro y Enzo Avaro; Juan Pablo Francia; Fernando Catube y Wilson Palacio Hurtado.

Las novedades pasan por Camisassa jugando de lateral derecho y Gallardo como volante por el mismo sector. El ex Sarmiento de Resistencia ya jugó como mediocampista en Instituto pero últimamente siempre lo hizo como defensor.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano