Federal A - DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO 4 - SPORTIVO BELGRANO 1

Golpeado

Defensores, Pronunciamiento, DEPRO, Sportivo Belgrano, La Verde, San Francisco
Fuente:

Sportivo fue un desconcierto en defensa y cayó goleado ante Depro que no había sumado puntos hasta el momento. Fue 4 a 1.

La "verde" no la pasó para nada bien en la provincia de Entre Ríos. Jugó un muy mal partido y encima pagó la efectividad casi perfecta que tuvo su rival que en cada llegada que tuvo le concretó un gol.

Con casi sin chances de gol en el arco contrario y con groseros errores defensivos, el equipo dirigido por Cristian Domizi no tuvo respuestas futbolísticas a una pobre presentación. Sigue sin encontrar una idea de juego y esta vez lo sufrió en su propia área.

Rodríguez puso en ventaja tras una pelota parada al local. Apenas empezó complemento un traspié de Moreyra que cabeceó en contra su valla puso el 2 a 0. Rápidamente Orué de cabez descontó para los de nuestra ciudad. Cuatro minutos más tarde otro horror defensivo del arquero Vijande que cometió un penal le dio la posibilidad de hacer el tercero a DEPRO. Y el cuarto llegó tras otra pelota parada.

El conjunto sanfrancisqueño deberá cambiar mucho para el próximo encuentro en el "Oscar C. Boero". El cambio de esquema y de nombres no le dio una modificación significativa de juego al equipo.

Síntesis:

DEPRO: Sergio Correa; Nahuel Valenzuela, Milton Álvez, Patricio Valente y Maximiliano Villagrán; Nazareno Rodríguez, Juan Ardetti, Héctor Echagüe y Johan Laureiro; Cristian Allende y Emiliano De la Soie. Dt: Hernán Orcellet.

Sportivo Belgrano: Fernando Vijande; Braian Camisassa, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Jonathan Gallardo, Juan Capurro y Enzo Avaro; Juan Pablo Francia; Fernando Catube y Marcelo Argüello. Dt: Cristian Domizi.

Goles: 24’Pt Rodríguez (D), 1’St Moreyra e/c (D), 7’St Orué (SB), 11’St Laureiro (D), 27’St Valente (D).

Amonestaciones: Echagüe (D), Abello, Camisassa (SB)

Cambios: 41’Pt Palacio Hurtado por Argüello (SB), a/c St Belucci por Gallardo (SB), 29’St Reyes por Echagüe (D), 35’St Siergiejuk por Rodríguez (D).

Árbitro: Jonathan Correa.

Estadio: "Delio Cardozo".