Federal A - DOUGLAS HAIG 0 - UNIÓN DE SUNCHALES 0

Unión sumó en Pergamino y mantuvo el invicto

Douglas Haig, Pergamino, Fogonero, Unión, Sunchales, Bicho Verde
Fuente:
Foto por:

Empató 0 a 0 con Douglas Haig y sigue en lo alto de la Zona A. Al término de las primeras tres fechas del campeonato, el Bicho Verde suma 7 puntos y conserva su arco intacto. El próximo fin de semana recibe a Boca Unidos de Corrientes, por la cuarta jornada.

Unión logró en Pergamino uno de esos puntos que se valoran con el correr del campeonato. Este domingo, por la tercera fecha del Torneo Federal A, igualó sin goles frente a Douglas Haig. Con la igualdad, el equipo de Marcelo Milanese llegó a las 7 unidades en la tabla y se mantiene en lo alto de la Zona A. Otro dato no menor es que, con tres jornadas transcurridas, el arco de Leonardo Torres sigue sin ser vulnerado.

El Bicho Verde hizo un gran desgaste a lo largo de los 90 minutos y terminó abrazándose a un punto valioso. Es que el plantel viajó en el día y prácticamente no tuvo descanso entre la llegada a la ciudad bonaerense y el horario de inicio del partido.

Los sunchalenses estuvieron mejor durante la primera mitad y contaron con algunas chances como para abrir el marcador. Pero el Rojinegro niveló las acciones en el complemento y terminó un poco mejor que si rival, aunque sin generar demasiadas ocasiones manifiestas de gol frente al arquero Torres.

Así, el Verde suma 7 puntos sobre 9 posibles en la Zona A. Continúa como líder de su grupo y nadie podrá superarlo al cabo de la jornada (si gana, Sarmiento de Resistencia lo igualará). En la próxima fecha, Unión volverá a ser local frente a Boca Unidos de Corrientes.

SÍNTESIS
Douglas (0): Fabricio Henricot; Rodrigo Chaves, Martín Pucheta, Agustín Pezzi y Nicolás Henry (ST Iván Berdini); Luis Solís (ST Esteban López), Damián Bastianini y Ricardo Villar; Pablo Mazza, Juan Aguirre (ST Ezequiel Gaviglio) y Franco Coronel. DT: Sergio Arias.

Unión (0): Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Yuste y Lucas Pruzzo; Lucas Vera Piris (ST Martín Rodríguez), Álvaro Aguirre (ST Germán Rodríguez Rojas), Mateo Castellano y Diego López (ST Santiago Stelcaldo); Matías Valdivia y Matías Zbrun. DT: Marcelo Milanese.

Goles: no hubo

Clubes relacionados...
Douglas Haig
Unión (Sunchales)