Primera D - PUERTO NUEVO 3 - JUVENTUD UNIDA 1

Cambiaron sus imagenes

Puerto Nuevo, Campana, Portuario, Juventud Unida, San Miguel, Lobo Rojo
Foto por:

Puerto Nuevo y Juventud Unida cambiaron sus imagenes dadas en la primera fecha, el Portuario venía de caer ante el Deportivo Paraguayo y el Lobo Rojo de vencer a Yupanqui. Esta vez fue distinto y quien se mostró superior fue el conjunto de Campana.

El Portuario se hizo sentir en Campana, el conjunto de Carlos Pereyra se lo llevó puesto a Juventud Unida en casa y demostró que lo de la semana pasada ante Deportivo Paraguayo, fue tan solo un error.

El equipo Auriazul arrancó venciendo con el tanto de Nicolás Rodríguez tras un centro razante desde la izquierda y la definición que convirtió tras un rebote.

En la segunda mitad llegó a la igualdad el Lobo Rojo con Luciano Pérez que también aprovechó una jugada por la izquierda para el 1 a 1 de los de San Miguel.

El segundo tanto de Puerto llegaría tras un tiro de esquina desde la izquierda y un despeje que quedo en los pies de Rodríguez que la pondría contra un palo, para darle la ventaja.

La joyita de la tarde de Campana la pondría Campana, Agustín Campana de mitad de cancha pondría cifras definitivas para que el Portuario sume de a tres.

SINTESIS

PUERTO NUEVO (3): Ignacio Díaz Peyrous; Nicolás Rodríguez, Lautaro Cuenos, Lautaro Velasco, Nahuel Gerez; Santiago Palacio, Emanuel Russo, Agustín Campana, Mariano Filiosi; Brian Fassone y Nazareno Gómez
DT: Carlos Pereyra

JUVENTUD UNIDA (1): Braian García Carpio; Gonzalo Leizza, Ignacio Brazuna, Damián Lescano, Enrique Grieger; Brian Konecny, Iván Rodas, Agustín Campi, Luciano Pérez; Iván Bentivegna y Antonio Samaniego
DT: Juan Steinbach

GOLES: 11'PT Nicolás Rodríguez (PNU), 9'ST Luciano Pérez (JUV), 16'ST Nicolás Rodríguez (PNU), 21'ST Agustín Campana (PNU)

CAMBIOS: 18'ST Maximiliano Saracho x Iván Bentivegna (JUV), 19'ST Enzo Moreno x Nicolás Colombano (PNU), 25'ST Alexis Aguirre x Agustín Campi (JUV), 31'ST Nazareno Gómez x Emanuel Russo (PNU), 35'ST Brian Inveraldi x Mariano Filiosi (PNU), 37'ST Kevin Obregon x Ignacio Brazuna (JUV)

EXPULSADOS: 49'PT Brian Konecny (JUV)

ÁRBITRO: Guido Mascheroni

ESTADIO: Rubén Carlos Vallejos

Clubes relacionados...
Puerto Nuevo
Juventud Unida