Federal A - CRUCERO DEL NORTE

Rodríguez: "Nos llevamos un punto de una cancha muy difícil"

Fuente:

Tras el empate con Boca Unidos, Richard Rodríguez, defensor de Crucero del Norte, expresó: "Trabajamos para venir a sumar. Todos los rivales son importantes y hoy nos llevamos un punto de una cancha muy difícil"

"Nosotros como defensores debemos trabajar para que no nos conviertan. Todos los días lo hacemos en cada entrenamiento y estoy conforme con el trabajo qie hicimos hoy"

"Yo llegué para sumar a Crucero y hoy me encuentro con la posibilidad de estar entre los 11 titulares y eso le debo a mi esfuerzo y la confianza del técnico y mis compañeros"

"Este punto suma mucho. Porque veníamos de una derrota en casa que nos dolió mucho. No jugamos bien y queriamos ganar ante nuestra gente. Esto sirve para que ellos confíen en el grupo que vamos a dejar todo el domingo para darle una alegria"

"Es un torneo largo y todos jugamos para estar bien arriba, todos te juegan al límite nadie te regala nada. Nosotros nos estamos conociendo rápido y buscamos el equilibrio necesario para afianzar la idea del entrenador"

Además, Jesús Vera, delantero del equipo misionero, contó: "Para que el punto de hoy sirva mucho más, el domingo en casa debemos ganar. Debemos hacernos fuerte en Garupá"

"Con estos equipos debés jugar así. Con mucha intensidad y sacrificio. Cuando no tenés la pelota debemos ayudar todos y darle oxigeno al equipo".

"Tenemos que saber que con trabajo y mucho esfuerzo las cosas van a funcionar. Hablamos con el grupo y cuerpo técnico que
Douglas Haig se llevó algo muy importante que debíamos recuperar. Sumamos un punto que vale mucho si ganamos el domingo"

"Vamos a trabajar en la semana para hacernos fuerte en casa. Los goles llegan solo cuando uno está convencido de lo que hace. Debemos entender que en casa más allá del rival, debemos salir a ganar y darle alegrias a nuestra gente"

Clubes relacionados...
Crucero del Norte