Primera D - CAMBACERES 2 - YUPANQUI 2

Empate en Ensenada

Fuente:

Cambaceres lo empató sobre la hora como local frente a Yupanqui en un encuentro muy entretenido. Los goles del Rojo fueron de Maidana y Reali, mientras que para la visita marcaron Pastrana y La Sala.

Como habitualmente no se ve en la categoría, Cambaceres y Yupanqui dieron muestra de que en la Primera D a veces hay espectáculos dignos de ver. El Rojo no arrancó fino en el primer tiempo y lo pagó caro con el gol de Pastrana, que tomó la pelota dentro del área y definió al palo derecho del arquero.

Los locales reaccionaron rápidamente y tuvieron varias chances claras, las cuales capitalizaron en el minuto treinta con una gran chilena de Fabián Maidana, que al parecer no hace goles si es que no son de esa forma ya que, frente a Argentino de Rosario había marcado con una pirueta parecida.

Durante la segunda parte Cambaceres vuelve a quedarse en el segundo cuarto de hora y otra vez Yupanqui se puso por delante en el marcador por medio de Nahuel La Sala. El Rojo luego del gol no se resignó y siguió intentando mas con empuje que con ideas y llegó al empate sobre los 45 minutos gracias a Matías Reali. También lo pudo ganar en el adicional con Agüero pero falló frente al arco y el partido terminó en empate.

SÍNTESIS:

CAMBACERES (2): Alegre; Garzino, Caroccia, Dreer, Díaz; Coronel, Marengo, García; Fernández, Maidana y Reali.

DT: Jorge Casanueva

YUPANQUI (2): Aleman; Basso, Álvarez, Garbero, Castaño; Correa, Ledesma, Villafañe, Andrada; La Sala y Pastrana.

DT: Juan Palermo

CAMBIOS: 14’ST Muñoz por Castaño (Y); 22’ST Quintana por Andrada (Y); 25’ST Samaniego por Marengo (C); 32’ST Agüero por Ferreira (C); 32’ST García por Fernández (C); 39’ST Arnaudo por Correa (Y).

GOLES: 22’PT Daniel Pastrana (Y); 30’PT Fabián Maidana (C); 20’ST Nahuel La Sala (Y); 45’ST Matías Reali (C).

ESTADIO: 12 de Octubre, Ensenada.

ÁRBITRO: Yamil Galván.

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
Yupanqui