Federal A - CÍRCULO DEPORTIVO

Solaberrieta no iría a San Juan

Fuente:

El defensor se perdería el partido que Círculo Deportivo afrontará ante Desamparados por el Torneo Federal A.

Las chances de Joaquín Solaberrieta de llegar a la visita que Círculo Deportivo le realizará a Desamparados de San Juan, de momento, son escasas. El equipo otamendino viajará el viernes por la noche para afrontar su compromiso del domingo a las 20, por la quinta fecha de la Zona B del Torneo Federal A de fútbol.

El buen defensor surgido en Kimberley salió con una contractura del partido del último domingo ante Sol de Mayo de Viedma.

La presumible baja del "Vasco", más las evoluciones de Nicolás Ayr y Gabriel Martinena, le abren al entrenador Alexis Matteo el abanico para realizar una serie de modificaciones.

Si todo va bien, Ayr será titular y formará dupla central con Nahuel Roselli; en tanto que, como en la primera fecha, Astiz y Martinena conformarían el binomio atacante.

Sebastián Corti, el "comodín" del equipo, podría ir al lugar de Solaberrieta (también se analiza la posibilidad de incluir a Matías Leguizamón si no se recupera el "Vasco") o retornar al mediocampo.

Por último, Enzo Vértiz, quien salió en el primer tiempo por un dolor fuerte en la espalda, se sometió a estudios que no constataron lesión alguna. En principio, se trataría sólo del golpe que sufrió en la tercera fecha ante Sansinena. Su evolución también se seguirá de cerca en los próximos días, pero "Turbo" tiene chances de continuar como titular.
Alexis Matteo confirmaría el equipo en la práctica del viernes por la tarde, la última antes de la partida a Cuyo.