Federal A - CIPOLLETTI

Elvis, de arranque en el esperado partido

Fuente:

El central reemplaza al expulsado Jara en Cipo para visitar a Olimpo por la fecha 5 del Federal A.

Semana redonda para Elvis Hernández que el domingo, ante Madryn, ingresó por la expulsión de Damián Jara en el arranque del complemento, contribuyó a la victoria de Cipolletti, el martes festejó sus 20 años y el fin de semana será titular ante Olimpo en Bahía Blanca.

"Estoy contento. Tener esta chance en el partido que todos esperamos, más en el Carminatti, que no conozco, va a ser muy lindo, estoy con muchas ganas", reconoció el defensor después de haber hecho fútbol para los titulares.

Su nombre por el del expulsado Jara será el único cambio que introducirá Gustavo Coronel en el equipo que viene de ganar en casa.

El técnico que confió en él cuando empujaba desde la Liga Confluencia, fue el mismo que lo relegó en el armado del nuevo plantel.

La llegada del propio Jara y de Maxi Tormann relegó al neuquino que desde lo deportivo había hecho mucho como para ganar continuidad.

Silenciosamente se enfocó en la pretemporada, luego que le tocara viajar a Chile para probarse en Huachipato, pero la destitución del técnico argentino que lo tenía apuntado del otro lado de la cordillera lo devolvió al Alto Valle.

Vivir el presente
"Estoy con la cabeza a full en Cipo, contento de tener esta chance y con el arranque del equipo. Lo de la cancha en los dos partidos de local fue hermoso", dijo.

Parte de esa concentración se evidencia en su físico. Más delgado y con mayor masa muscular, el cuidado personal mejora los movimientos del juego. "Cambié algunas cosas de mi alimentación, sobre todo en cumplir con los horarios de las comidas diarias. Tengo unos tres kilos menos y me siento más fuerte y veloz. La pretemporada fue muy buena", confió antes de tomar unos mates con la familia, mientras el sol se escondía en el oeste de la capital neuquina.

Coronel va con 2 puntas y Visser
Cipolletti practicó de mañana en la jornada de ayer, el día habitual en que Gustavo Coronel para el once titular para cada partido del Federal A.

El técnico arriesga para pisar el Roberto Carminatti ante Olimpo el domingo a las 15:30 por la 5ª fecha del Federal A.

Más allá que las circunstancias del juego pueden llegar a cambiar el punto de partida de Brian Visser en algún momento, la idea es que el Albinegro no resigne para nada su ambición ofensiva ante un rival que todavía no ganó y tampoco convirtió goles.

Por eso, apenas Elvis Hernández por el expulsado Damián Jara. El resto, los mismos que fueron titulares ante Deportivo Madryn.

Así, el equipo será con Facundo Crespo; Matías Carrera, Hernández, Maxi Tormann, Jonathan Morales; Matías Sarraute, Manuel Berra, Pablo Vergara; Visser; Nicolás Trecco y Daniel Opazo.