Federal A - DEPORTIVO MAIPU 2 - SANSINENA 0

El Cruzado ganó con autoridad en La Fortaleza

Deportivo Maipu, Sansinena, Federal A.
Fuente:
Foto por:

Una gran victoria consiguió el Deportivo Maipú esta tarde en su estadio al superar 2 a 0 a Sansinena y así volver a las posiciones de clasificación en la zona clasificatoria.

El triunfo fue incuestionable y gestado desde el buen juego y la prestancia de un equipo que acertó desde la creación y aguantó desde la seguridad. El marcador lo abrió Matías Persia a los 26'con un zurdazo impecable e inatajable y sobre los 37'Matías Alasia le contuvo un penal a Rodrigo Herrera, tomando posteriormete los dos rebotes que la situación dio.

Finalizando la primera parte Franco Dolci llegó al segundo tanto para el Cruzado, anticipándose en el área a los centrales y definiendo de derecha.

En la segunda parte pudo terminar por darle forma a un triunfo merecido, con un funcionamiento correcto en todas sus líneas y siempre intentando atacar como premisa de juego.

SÍNTESIS:

Estadio: Deportivo Maipú

Deportivo Maipú (2): Matías Alasia; Mario Vallejo, Julio Vilariño, Alexis Viscarra; Marcos Lamolla y Mauro Vizaguirre, Franco Dolci, Luis Daher y Matías Navarro; Matías Persia y Nicolás Aguirre. DT: Carlos Sperdutti

Sansinena (0): Alan Báez; Jonathan Hereñú, Rodrigo Herrera, Emiliano Belfiore, Hernán Sosa; Kevin Guajardo, Emanuel Tamalet, Brian Toro, Diego Ramírez; Enzo Fernández y Mariano Mc Coubrey. DT: Marco González.

Cambios: ST: Al inicio: Kevin Guajardo por Sosa (S), 10'Bowen por Belfiore (S), 19'Álvaro Lima por Aguirre (DM), 21'Lincopán por Fernández (S), 24'Daniel Garro por Persia (DM), 30'Javier Farías por Vallejo (DM)

Goles: PT: 26'Persia y 46'Dolci

Incidencia: PT: 38'Alasia (DM) le contuvo penal a Herrera (S)

Árbitro: Diego Brizuela (Río Tercero).

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú
Sansinena