Primera D - PREVIA DEFENSORES DE CAMBACERES - DEP. PARAGUAYO

Recibe a Paraguayo y el deseo es ir por otra victoria

Fuente:

Entonado por el gran triunfo conseguido en Campana hace una semana, este lunes Defensores de Cambaceres recibirá en el "12 de Octubre" a Deportivo Paraguayo, a partir de las 15.30. El cotejo forma parte de la quinta fecha del torneo Apertura y será arbitrado por Guido Mascheroni. El encuentro será transmitido en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna

El Rojo viene de hacer su mejor partido del campeonato, especialmente en el segundo tiempo. Fue un equipo práctico y contundente y supo aprovechar el hombre de más que tuvo en gran parte del desarrollo. Pero más allá de eso, los tres puntos conseguidos en la cancha de Puerto Nuevo lo volvieron a poner en carrera y a tres unidades de los líderes de la competencia. Un dato importante para lo que se viene es que de sus próximos cuatro partidos, tres los jugará como local, por lo que deberá aprovechar para sacar la mayor cantidad de unidades posibles.

El triunfo seguramente le dará una cuota de confianza. El arco, finalmente, se abrió y los goles trajeron la tranquilidad necesaria para afrontar lo que se viene.

El equipo Guaraní dejó una floja imagen en la fecha pasada al caer por 3 a 0 frente a Centro Español. Cuatro puntos logró hasta el momento, con un triunfo, un empate y dos caídas.

Seràn dos las variantes que introducirá Jorge Casanueva para enfrentar a Deportivo Paraguayo. El DT quedó conforme con el segundo tiempo ofrecido en la goleada en Campana y se decidió por el ingreso de Matìas Samaniego por Leonel Garcìa. Ademàs optarà por el debut como titular de Leonel Caielli, jugando por el sector derecho, en lugar de Lautaro Carsetti, y pasando Facundo Garzino al medio campo.

La formación será con Tahiel Alegre; Leonel Caielli, Enzo Caroccia (cap), Diego Dreer y Juan Manuel Díaz; Facundo Garzino, Emmanuel Marengo y Esteban Coronel; Matías Samaniego, Nicolás Ferreira y Matías Reali.

También fueron convocados Nicolàs Naranjo, Leonel Caielli, Agustín Duran, Diego Lacerra, Rodolfo Fernández, Leonel García, Fabiàn Maidana y Matìas Ruchetta.

Por el lado visitante, Fabián Cabello, DT de Paraguayo, insistiría con los mismos once que fueron goleados por Centro Español. Ellos son: Ignacio Cravero; Nicolás Blanco, Jorge Rosas, Ismael Rodríguez, Matías Gal; Lucas Mansilla, Luis Jurchesen, Sebastián Ferrario, Joel Del Puerto; Matías Verdún y Benjamín Giménez.

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
Dep. Paraguayo