Federal A - DESAMPARADOS 0 - VILLA MITRE 1

Desamparados perdió de local y se fue abucheado

Foto por:

En el José Eduardo Nehin, el equipo dirigido por Magistretti cayó derrotado 1 a 0 frente a Villa Mitre.

El conjunto Víbora no jugó un buen partido y no pudo de local ante su gente. El único gol del partido fue a los 16 del primer tiempo cuando desde un tiro libre muy bien rematado por Nicolás Palacio dejó sin respuesta al arquero Emilio Crusat.

En el complemento, Desamparados intentó buscar el empate realizando varias modificaciones, pasando a defender con línea de tres ante la salida táctica de Alfredo Gonzalez Bordón.

Las más claras las tuvo el conjunto Puyutano de la mano de Lastra y Garcia pero no lograron concretar.

De esta manera Desamparados cae por segunda vez consecutiva y por consiguiente se ubica en la décima posición, mientras que el Tricolor ganaron tres de los últimos cuatro y se puso tercero.

En la próxima fecha, el equipo sanjuanino estará visitando al puntero del torneo como lo es Deportivo Maipú, mientras que los bahienses recibirán a Juventud Unida Universitario.

Síntesis:

Desamparados: 1-Crusat; 2-Bordón, 3-Torres, 4-Callejas; 5-De Muner, 6-Ibarlucea, 7-Montejano, 8-Tapia; 9-García, 10-Cano, 11-Martín.

DT: Mauricio Magistretti

Cambios: Abraham x Bordón, Lastra x Cano y Prieto x García

Villa Mitre (BB): 1-Tavoliere; 2-Laumann, 3-Ihitiz, 4-Manchafico; 5-Cocciarini, 6-González, 7-Formigo, 8-Scasera; 9-Zarate, 10-Palacio, 11-Tonessi.

DT: Carlos Mungo

Cambios: Fatelo x Palacio, Herrera x Zarate y Rickimberg x Tonessi

Gol: 16'PT Nicolás Palacio (VMI)

Estadio: José Eduardo Nehín

Arbitro: Rodrigo Rivero

Incidencias: No hubo

Clubes relacionados...
Sportivo Desamparados
Villa Mitre