Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Tosetto apuesta por el mismo 11

Fuente:

El "Decano" realizó este miércoles un ensayo y todo indica que el DT repetirá formación. El sábado, a las 21, enfrenta a "Depro". Este jueves comienza la venta de entradas.

Sarmiento entrenó ayer por la tarde en el predio de Quinta Zurano y el DT Adrián Tosetto probó con el mismo 11 que viene de igualar ante Güemes en Santiago del Estero de cara al choque del sábado, a las 21, cuando el "decano" reciba a Defensores de Pronunciamiento, en duelo de la octava fecha del torneo Federal A de fútbol.

De no mediar inconvenientes, el equipo será: Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Gonzalo Cañete, Lucas Oviedo, Brian Meza y Gustavo Mbombaj; Alexis Bulgarelli y Sebastián Parera.

El plantel volverá a entrenar hoy con la cabeza puesta en volver a ganar de local, cuestión que solamente consiguió en la primera fecha, cuando derrotó por 2 a 0 a Defensores de Villa Ramallo. El "decano" está sexto en la tabla, con 10 puntos y a cuatro de la punta. El equipo de Tosetto y Boca Unidos son los únicos invictos de la zona Norte.

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia