Federal A - PREVIA SARMIENTO DE RESISTENCIA - DEPRO

El aurirrojo, a seguir el rumbo

SARMIENTO DE RESISTENCIA, FEDERAL A, TOSETTO, DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO
Fuente:

Sarmiento, que viene de hacer un buen partido en Santiago del Estero, intentará volver al triunfo de local, ante Defensores de Pronunciamiento, este sábado desde las 21 en el Centenario. Caprio reemplazará al lesionado "Nacho" Carrera.

Sarmiento se juega uno de esos partidos importantes, para reivindicarse con su público, que espera no solo un buen resultado, sino también una buena producción que se asemeje a lo que fue el equipo en la temporada anterior, cuando reciba este sábado a las 21 en el Estadio Centenario, a Defensores de Pronunciamiento por la 8ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal "A".

En las últimas horas quedó dilucidada la duda en torno a "Nacho" Carrera, que no será exigido, por la molestia en la ingle (ni siquiera concentra), y su reemplazante será Nicolás Caprio, el arquero que viene de Ferro de General Pico. El resto del equipo será el mismo que viene de empatar ante Güemes

Defensores de Pronunciamiento viene con el antecedente inmediato del empate ante Juventud Unida de Gualeguaychú. El conjunto de Entre Ríos, tras un flojo arranque, recuperó terreno y hoy está en zona de clasificación al Hexagonal del año que viene, un punto por encima del "Decano".


SARMIENTO: Nicolás Caprio; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Alexis Bulgarelli, Lucas Oviedo, Brian Meza y Gustavo Mbombaj; Gonzalo Cañete y Sebastián Parera. DT: Adrián Tosetto.
DEFENSORES: Sergio Correa; Blas Valenzuela, Milton Alves, Iván Valente y Maximiliano Villagrán; Nazareno Rodríguez, Alejandro Rizzo, Johan Laureiro y Héctor Echagüe; Leandro Allende y Mauro Siergiejuk. DT: Hernán Orcellet.
Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero). Asistentes: Jorge Sayago (Santiago del Estero) y Víctor Rojas Aguirre (Corrientes). Estadio: Centenario. Hora: 21


SIGUE LA VENTA DE ENTRADAS
Este sábado continuará la venta de entradas, tanto en la sede del club (Juan Domingo perón 1515) de 9 a 12:30; como en la boletería del Estadio Centenario, a partir de las 9 de la mañana y hasta la finalización del primer tiempo.

Valor de las entradas
Generales: (carnet y DNI en mano)
Socios: Gratis.
No socios (mayores): $250.

Platea Local: (carnet y DNI en mano)
Socios: $100.
No socios (mayores): $350.

Platea Rural: (carnet y DNI en mano)
Socios: $50.
No socios (mayores): $300.

Menores (de 12 años) / Credenciales: $150 (acceso a cualquier tribuna – General o Plateas-).
Damas / jubilados: $150.- (acceso a cualquier tribuna – General o Plateas-).

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia
Defensores de Pronunciamiento