Federal A - PREVIA DEPRO - SAN MARTÍN DE FORMOSA

Empieza el ciclo Pancaldo

DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO, FEDERAL A, SAN MARTÍN DE FORMOSA, PANCALDO
Fuente:

Por la novena fecha del Torneo Federal "A" temporada 2019/20, San Martín de Formosa que tendrá el debut como entrenador de Ricardo Pancaldo, visita esta tarde a Defensores de Pronunciamiento desde las 18.30 en el estadio "Delio Cardozo".

El arbitraje estará a cargo de José Díaz de Villa María. Además, se jugarán todos los encuentros que corresponden a la zona 1.

Como llegan
El equipo local, viene de perder ante Sarmiento de Resistencia en condición de visitante por 3 a 1. Posee once puntos, producto de tres victorias, dos empates y tres derrotas. Marcó 8 goles y recibió 9 en contra.

De local, el "DePro" jugó cuatro partidos. Ganó dos veces, empató una vez y cayó una vez.
Por el lado de los formoseños, vienen de igualar en condición de local 1 a 1 ante Atlético Güemes cortando una racha de cinco derrotas consecutivas.

Posee cuatro unidades producto de una victoria, un empate y cinco caídas. Anotó 3 goles a favor y recibió 8 en contra. De visitante, la Franja jugó tres partidos y todavía no cosechó puntos en sus presentaciones. Cayó ante Defensores de Villa Ramallo (0-2), Juventud Unida de Gualeguaychú (0-2) y con Sportivo Las Parejas (0-3).

San Martín tendría una sola modificación por la expulsión de Leiva en la fecha anterior y es en la defensa, aunque posee una duda en ataque. Saldría a la cancha con estos once: Gorosito en el arco, Allende, Guardia, Bejarano y Cravero (cumplió su suspensión) en defensa, Diego González, Carlos Fondacaro, Alejandro Benítez y Leonel Pietkiewicz en el mediocampo y los delanteros serían Cristián Ibarra y Diego Velázquez o Jonathan Cañete.

Clubes relacionados...
Defensores de Pronunciamiento
San Martín de Formosa