Federal A - OLIMPO 0 - DEPORTIVO MADRYN 2

El Aurinegro pisó fuerte en Bahía

Fuente:

Por la fecha 9 de la zona sur del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn ganó 2 a 0 en condición de visitante frente a Olimpo de Bahía Blanca.

Este jueves, por la novena fecha del Torneo Federal A, el conjunto portuario se impuso por 2-0 a los de Bahía Blanca en condición de visitante y retornó a la senda positiva tras un par de fechas.

Luego de lo que fue la derrota por la mínima diferencia frente a Estudiantes de San Luis como local, los de Jorge Izquierdo se repusieron con un triunfo relevante, el primero que consigue en condición de visitante.Ante un rival que sólo lo complicó con envíos aéreos, encontró la ventaja a los 25' por intermedio de Presentado, quien definió abajo del arco de Guido Villar luego de una habilitación de Leandro Becerra, volante que había recibido un cambio de frente de Matías Llanquetrú tras un despeje desde un tiro de esquina.

Con el correr de los minutos y hasta el final del desafío, los madrynenses se pusieron el overol y nuevamente mostraron una gran solidez defensiva, la cual estuvo reflejada en la impecable tarea de Presentado.

El anfitrión no supo inquietar a los del Chopi Izquierdo en ningún momento y cuando quedaban 10' para el epílogo, Distaulo, que había desaprovechado un claro mano a mano que había encabezado, puso el 2-0 al definir bien tras encontrarse con una pelota que luchó Sebastián Jeldres tras un buen desborde de Jonathan Penna, jugada que inició Fabricio Elgorriaga con un buen corte en la zona de volantes.

Madryn fue compacto, no pasó zozobras y si bien le faltó algo de peso ofensivo, hay que destacar que consiguió un triunfo y en un momento en el cual padece muchas lesiones. En la próxima fecha recibirá al líder, Huracán de Las Heras, con el objetivo de seguir escalando en la tabla.

Clubes relacionados...
Olimpo
Deportivo Madryn