Federal A - SPORTIVO AC 0 - DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO 0

Suman pero no alcanza

Foto por:

Sportivo Las Parejas y Defensores de Pronunciamiento igualaron sin goles en un partido que se adelantó por la presencia del conjunto santafesino en la final de la Copa provincial.

Poco lo desarrollado en Las Parejas para Sportivo y para Defensores de Pronunciamiento en la noche del miércoles (debido a que adelantaron el duelo para que el conjunto de Las Parejas juegue la final de la Copa Santa Fe).

Un primer tiempo en el que pudo manejar la pelota el DEPRO, sobre todo cerca del final con Siergiejuk, Echagüe y Allende como puntas de lanza hacia el arco de Emilio Rébora.

En la segunda mitad, el Lobo Parejense emparejó y tuvo algunas oportunidades con Salvatierra como máxima expresión ofensiva para los dirigidos por Leo Fernández, sin embargo el que se erigió como figura fue David Correa.

Final y punto para ambos que suman en su zona, pero no alcanza para pelearle palmo a palmo a Boca Unidos, hoy líder.

SINTESIS

SPORTIVO AC (0): Emilio Rébora; Federico Vera, Maximiliano Pollachi, Lucas Pasco Huinca, Luciano Lapetina; Lautaro Navas, Maximiliano Ribero, Javier Fernández, Iván Ortigoza; Daniel Salvatierra y Guillermo Villalba.
DT: Leonardo Fernández.

SUPLENTES: Álvaro Ramírez; Julián Acosta, Fabrizio Palma, Federico Pizzichini, Maximiliano Bocchietti, Santiago Gutiérrez y Agustín Maziero.

DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO (0): David Correa; Blas Valenzuela, Milton Alvez, Iván Valente, Ezequiel Cardozo; Héctor Echagüe, Alejandro Rizzo, Emiliano Delasoie, Johann Laureiro; Cristian Allende y Mauro Siergiejuk.
DT: Hernán Orcellet.

SUPLENTES: Federico Giacone; Yair Gurnel, Maximiliano Villagrán, Juan Carlos Ardetti, Nazareno Rodríguez, Kevin Meyer y Enzo Noir.

Goles: No hubo.

Cambios: ET Federico Pizzichini por Lautaro Navas (SAC), 13'ST Agustín Maziero por Javier Fernández (SAC), 26'ST Enzo Noir por Emiliano Delasoie (DEPRO), 29'ST Maximiliano Bocchietti por Guillermo Villalba (SAC), 38'ST Kevin Meyer por Mauro Sergiejuk (DEPRO), 40'ST Nazareno Rodríguez por Héctor Echagüe (DEPRO).

Amonestados: Maximiliano Ribero (SAC) y Cristian Allende (DEPRO).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Gastón Monsón Brizuela

Estadio: 4 de Septiembre

Clubes relacionados...
Sportivo A.C. (Las Parejas)
Defensores de Pronunciamiento