Primera D - CAMBACERES 2 - MUÑIZ 3

Sin rumbo: El "Rojo" volvió a perder y se alejó de la pelea

Fuente:
Foto por:

En el 12 de Octubre, Cambaceres perdió 3-2 con Muñiz y quedó lejos de la pelea por el título, a falta de 6 encuentros. Enzo Caroccia y Matías Reali marcaron para "Camba", mientras que Tomás Penayo, Alan Furguencio y Cristian Echavarría marcaron para el "Rayo Rojo". Nueva derrota para los dirigidos por Jorge Casanueva, que vuelve a dejar puntos en su cancha ante un elenco que dejó el último lugar de la tabla.

Un primer tiempo mal jugado por parte de ambos equipos, donde estuvieron muy imprecisos y generaron pocas opciones de peligro. El "Rojo" intentó adelantarse en campo rival, pero no estuvo fino en el pase final. Muñiz se mostró mejor y tuvo más dominio, pero tampoco generó demasiado. Pero a los 36', con una buena pegada, Penayo abrió el marcador con un buen tiro desde afuera del área. El "Rojo" reaccionó y seis minutos más tarde, Enzo Caroccia convirtió de buena manera, el 1-1 dentro del área.

En el complemento, el juego no cambió. Cambaceres fue con empuje, pero no tuvo juego a pesar de algunas aproximaciones. Muñiz buscó con sus armas, pero tampoco estuvo muy lucido en ofensiva. Pero a los 36', tras un córner, Alan Furguencio convirtió de cabeza el 2-1 para la visita. Como pudo, Cambaceres buscó el empate, pero sufrió el tercero en el cierre, por la buena definición de Echavarría a los 45'. Y en la respuesta, el "Rojo" descontó un minuto más tarde, a través de Reali. El impensado descuento, lo puso en partido y casi lo empata sobre el final, pero el arquero se lo impidió. Y así, volvió a perder, nuevamente de local, para quedar lejos de la lucha por el torneo. El próximo viernes, a las 15:30, visitará al escolta Claypole.

Síntesis

Cambaceres (2): Alegre; Loyola, Caroccia, Dreer; Garzino, Coronel, Marengo, Díaz; Samaniego, Ferreira y Reali. DT: Jorge Casanueva.

Muñiz (3): Miguel; Romero, Merani, Furgencio, Ramírez; Torres, Flores, Penayo, Pacheco; Malmoria y Saura. DT: Alberto Insaurralde.

Goles: PT 36' Penayo (Muñ), 42' Caroccia (Cdc). ST 36' Furguencio (Muñ), 45' Echavarría (Muñ), 46' Reali (Cdc).

Cambios: ST 14' Fabián Maidana por Nicolás Ferreira (Cdc); 17' Cristian Echavarría por Enzo Pacheco (Muñ); 20' Iván Berón por Lucas Merani (Muñ); 22' Rodolfo Fernández y Lautaro Agüero por Emmanuel Marengo y Matías Samaniego (Cdc); 49' Saúl Espíndola por Alexis Torres (Muñ).

Árbitro: Nicolás Mastroieni

Cancha: Cambaceres

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
Muñiz