Primera C - PREVIA SAN MARTÍN DE BURZACO - DEPORTIVO LAFERRERE

Tienen Lafe para recuperar la punta

SAN MARTÍN DE BURZACO, PRIMERA C, STECHINA, DEPORTIVO LAFERRERE, MONASTERIO

Deportivo Laferrere visitará a San Martín de Burzaco hoy a las 15:30 en el Francisco Boga, con la necesidad de recuperar la punta.

Lafe no juega un partido oficial hace 14 días. La semana pasada no jugó por las elecciones nacionales, aunque disputó un amistoso con Almirante Brown, y la anterior tuvo jornada libre.

El viernes Cañuelas venció 3-0 a El Porvenir y es el único líder de la Primera C con 27 unidades. Por eso, el conjunto de César Monasterio tiene la obligación de conseguir hoy un triunfo si quiere compartir la punta con el Tambero.

Monasterio tiene a disposición a todos sus jugadores y pondría el mismo once que derrotó a Luján en la fecha anterior. En consecuencia, los titulares que buscarán el triunfo serán: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Jonathan Rivero, Franco Benítez, Néstor Pintos, Maximiliano Mallemaci; Damián Villalba y Lucas Scarnato.

San Martín de Burzaco, en un contexto diferente al del Villero, no puede sumar de a tres desde la quinta jornada y esta en la décimo cuarta posición, con 14 puntos.

Daniel Stechina, entrenador de Los Azules, con 30 años es el director técnico más joven de todo el fútbol argentino. Estos últimos días, Stechina estuvo probando algunas variantes para enfrentar a Laferrere. Una sería el ingreso de Axel Gómez por Juan Goicoechea, Jonathan Benítez por Maximiliano Gay, y la última variante sería Emanuel Saporito en lugar de David Ledesma. Recordemos que no podrá contar con Gaston David, por la expulsión en el último partido. Será reemplazado por Gaston Aguirre. El posible once titular sería: Gastón Monzón; Francisco Rosa Zacarías, Aguirre, Nahuel Benavente y Gómez; Benítez, Daniel Cardozo, Héctor Cardozo y Saporito; Emiliano Terzaghi y Bruno Rodríguez.

El árbitro del encuentro será Ezequiel Yasinski.

- Fecha 14.

Lunes 3 de noviembre.

Hora: 15:30.

Estadio: Francisco Boga.

Árbitro: Ezequiel Yasinski.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Deportivo Laferrere