Primera D - PREVIA MUÑIZ - ATLAS

El Marrón sueña con ser puntero

MUÑIZ, PRIMERA D, INSAURRALDE, ATLAS, RETAMAR
Foto por:

Si Atlas gana en su visita a Muñiz, alcanzará a Liniers en la cima si la Topadora pierde a la misma hora en su partido ante Juventud Unida. El Rayo Rojo recibirá al Marrón a las 15.30 horas en el estadio Ciudad de San Miguel, con el arbitraje de Fernando Cruz.

Atlas cuenta con la chance de cerrar la novena fecha en la punta. No parece fácil, porque Liniers, el único puntero, jugará, de manera simultánea, como local, pero en General Rodríguez mantienen intacta su esperanza de llegar a la punta. En San Miguel lo recibe un equipo que viene de su primer triunfo, pero Muñiz sigue preocupado, porque se ubica anteúltimo, con solo un punto más que Argentino de Rosario

Los guerreros vienen de vencer a los salaitos, pero perdió que jugó fuera de casa, al perder 1 a 0 con Atlético Lugano. Para volver a sonreir como visitante y poder llegar a la cima, Néstor Retamar, su entrenador, haría dos cambios en el once que venció a los rosarinos. En el mediocampo, Mauricio Ruiz reemplazaría a Alan Sosa. El que acompañará a Saúl Castro en la delantera sería Sebastián Ybares, tomando el lugar de Enzo Alarcón

Soñando con la punta saldría con: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Braian Bolli; Kevin González, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela, Mauricio Ruiz; Sebastián Ybares y Saúl Castro.

El equipo local, Muñiz, consiguió en la última jornada su primera victoria. Fue 3 a 2 a Cambaceres en Ensenada. Si gana esta tarde, superará a Deportivo Paraguayo y alcanzará a Central Ballester. Alberto Insaurralde, su DT, confiaría nuevamente en los once que vencieron a Camba: Nahuel Miguel; Iván Romero, Lucas Merani, Alan Fulgencio, Damián Ramírez; Tomás Penayo, Agustín Flores, Iván Malmoria, Alexis Torres; Maximiliano Saura y Enzo Pacheco.

Atlas viene siendo una pesadilla para Muñiz, porque el Marrón de General Rodríguez ganó los últimos seis encuentros. En la temporada 2016/17, ganó 2 a 0 como visitante y 3 a 1 como local. En el siguiente certamen lo hizo por 2 a 0 en General Rodríguez y le pegó un doloroso 5 a 0 cuando lo visitó. En la temporada pasada, lo derrotó 2 a 1 en el estadio del Marrón y 4 a 1 en el último choque, en marzo de este año.

Hace nueve partidos que Muñiz no le gana a Atlas, porque antes de esa racha de seis triunfos marrones, habían acumulado dos empates. El último triunfo fue en junio de 2015: 1 a 0 en General Rodríguez.

Clubes relacionados...
Muñiz
Atlas