Federal A - CHACO FOR EVER

Define el equipo para jugar en Formosa

Fuente:

El plantel de For Ever entrenará hoy por la mañana en el "Gigante" y el DT Norberto Acosta empezará a definir el equipo que el domingo, a las 17, enfrentará a San Martín en Formosa, en duelo de la 12ª fecha del torneo Federal "A" de fútbol.

El "Negro" tomó la punta de la zona Norte al golear el lunes por 3 a 0 en el clásico a Sarmiento, por lo que llega con el ánimo bien arriba para jugar en el estadio "17 de Octubre".

Teniendo en cuenta el buen rendimiento del equipo en el clásico chaqueño, es probable que Acosta confíe en el mismo 11. Si esto pasa, los que saltarán a la cancha ante San Martín serán: Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Ignacio Ruano, Oscar Gómez, Lucas Mellado y Guido Rancéz; Diego Magno y Julio Cáceres.

For Ever concentrará en un hotel de Resistencia el sábado por la noche y el mismo domingo, alrededor del mediodía, partirá hacia Formosa para jugar a las 17 ante San Martín en el barrio San Francisco.

Palabra de DT

El DT de For Ever, Norberto Acosta, analizó el triunfo ante Sarmiento y también ya puso el foco en el choque ante San Martín.

"Dominamos en todos los sentidos, en lo anímico, en lo estratégico, en el juego. Fuimos superiores los 90 minutos. No es fácil ganar de esta manera en los clásicos. Fuimos muy superiores, sobre todo cuando ellos se quedaron con un hombre menos y ganamos bien", señaló el entrenador.

"Presionamos alto y no los dejamos jugar. Si a Sarmiento lo dejas jugar, te pinta la cara. La idea era presionarlos y que se sientan incómodos en todo el campo", indicó Acosta.

"For Ever jugó a lo For Ever, como se tienen que jugar los clásicos, siendo inteligentes y solidarios, todos corrieron y en ningún momento bajaron la intensidad. Me voy conforme con el rendimiento del equipo. Una de nuestras armas es la pelota parada y esta vez pudimos hacer los goles así. Le ganamos a un equipo que venía en su mejor momento y lo superamos bien", manifestó Acosta.

"Pudimos llegar a la punta y ahora hay que mantenerse. Nuestro objetivo principal siempre es estar entre los seis primeros, para clasificar al Hexagonal. Ahora hay que ratificarlo. Esto nos da un envión anímico importante. Ahora se viene San Martín en Formosa que es un rival duro", finalizó Acosta.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever