Primera C - PREVIA CAÑUELAS - SPORTIVO DOCK SUD

Tamberos quieren recuperar la punta y el Docke, acercarse

CAÑUELAS, PRIMERA C, IÑIGUEZ, MÁRQUEZ, SPORTIVO DOCK SUD, DE LUCCA
Fuente:

Luego de que Deportivo Laferrere gane y le saque la cima, Cañuelas buscará ganar para volver a ser el único líder, pero no será fácil porque su rival, Sportivo Dock Sud, tiene la chance de quedar a dos puntos de Lafe. Se enfrentarán desde las 17 horas en el estadio Jorge Alfredo Arín, con arbitraje de Alejandro Porticella

Deportivo Laferrere consiguió un importante triunfo ayer en el Bajo Belgrano y le quitó la punta a Cañuelas, quien esta tarde deberá ganar para volver a ser líder del torneo. Igualmente enfrentará a un equipo que llega con la ilusión de ganar y ponerse a solo dos puntos del nuevo dueño de la cima.

Cañuelas viene de ganar un partido muy importante, ya que derrotó a Lamadrid en Devoto. Esa fue su cuarta victoria al hilo y su décimo partido consecutivo sin perder. Sus entrenadores, Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez, no confirmaron sus once, pero podrían ser los mismos que vencieron al Carcelero.

Por lo tanto, saldrían con: Gastón Brambatti; Julián Cano, Matías Maidana, Carlos Madeo, Iván Fassione; Franco Quinteros, Emanuel Trejo, Mauro Frattini, Facundo Krüger; Natanael Guzmán y Alan Visco

Sportivo Dock Sud viene de tener que conformarse con un empate en casa ante Español, pero viene cada vez más fuerte como visitante, condición en la que ganó sus últimos cuatro, frente a Deportivo Merlo, San Martín de Burzaco, Excursionistas e Ituzaingó. Con 26 puntos, está a cinco de Laferrere y a cuatro de Cañuelas. Con un triunfo, se pondrá a dos y a uno, respectivamente

El Docke vivió una semana complicada con buena cantidad de lesionados o jugadores con molestias. Por eso, Guillermo De Lucca no confirmó su alineación, pero podría realizar algunos cambios: Facundo Ruiz Díaz por Luciano Armoa en la defensa, Luciano Cariaga por Matías Giménez en el mediocampo y Gustavo Oberman por Nicolás Kissner acompañando a Caruso en la delantera.

Sus once serían: Arias Navarro, Adin, Tula, Ruiz Díaz, Soria, Modon, Espósito, Cariaga, Pombo, Oberman y Caruso
HISTORIAL

33 choques: 14 triunfos de Sportivo Dock Sud, 12 de Cañuelas y 7 empate

La diferencia de dos la consiguió el Docke en la temporada pasada: 1 a 0 en el estadio de los Inmigrantes y el mismo resultado en Cañuelas.

La misma racha se había dado en el torneo 2017/18, pero para Cañuelas, quien había conseguido el empate en el historial: 1 a 0 tanto en el Arín como en Dock Sud.

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
Sp. Dock Sud