Federal A - PREVIA - SPORTIVO BELGRANO - JUVENTUD UNIDA(G)

Juventud visita a un rival directo en San Francisco

Sportivo Belgrano, Juventud Unida de Gualeguaychu, Federal A.
Foto por:

Juventud Unida visita desde las 19:30 a Sportivo Belgrano de San Francisco por la decimotercera fecha del federal A. Trejo por Suárez y Larrea por Juan Luís Alfaro las posibles modificaciones en el decano. Será transmisión de radio Máxima con todo el equipo de La Barra Deportiva.

El decano comienza a transitar las últimas tres fechas de la primera rueda y el destino quiso que en la recta final los rivales sean los que pelean en los últimos lugares. Hoy la cita es en San Francisco ante Sportivo que cambió de entrenador y en la vuelta de Carlos Mazzola al equipo logró una gran victoria ante Central Norte en Salta, después la próxima semana será ante Gimnasia y Esgrima tal vez el partido más esperado y cerrará la primera parte en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano.

Al Juve le falta serenidad para poder quebrar esta racha negativa que ya lleva ocho partidos sin sumar de a tres, el equipo mejoró en su juego, crea situaciones pero se equivoca una vez y su rival no perdona.

Le pasó la semana pasada en donde jugó 35’ muy buenos tuvo dos situaciones clarísimas para convertir por intermedio de Neri Bandiera además del gol de Exequiel Fiorotto, pero en la primera que tuvo su rival igualó el partido y ahí el albiceleste se desmoronó.

En el segundo tiempo el equipo si bien controló el partido no tuvo llegadas claras y de contra el rival se pudo haber llevado un premio excesivo para Sunchales de no ser por las muy buenas intervenciones de César Horst.

Hoy ante Sportivo volverá al primer equipo Nicolás Trejo, el defensor que no estuvo ante Unión por lesión se recuperó y hoy buscará cerrar el lateral derecho y tendrá la difícil misión de marcar a Juan Pablo Francia el estratega de los locales.
La otra modificación también sería por el sector derecho en donde Leandro Larrea repuesto plenamente de su lesión y de sumar minutos la semana pasada volverá a jugar como titular en reemplazo de Juan Luís Alfaro.

La última vez en la que se enfrentaron fue por la B Nacional de 2015 y que ganó Sportivo 1 a 0 con gol de Alfredo Ramírez, en ese partido Neri Bandiera tuvo un golpe en la cabeza que lo llevó a tener que pasar la noche internado en una clínica de San Francisco.

En el Oscar Boero, el decano logró su primera victoria como visitante en su historia y fue el 22 de enero de 2006 cuando por el federal b 2005/06 el decano le ganó al verde 1 a 0 con gol de Iván Bonzi.

Ficha técnica:
Cancha: Oscar C. Boero
Hora de comienzo: 19:30 hs
Juez: Nelson Bejas
Asistentes: Enzo Silvestre y Gisela Bosso
SPORTIVO BELGRANO
Leonardo Martina
Jonathan Gallardo
Mauro Orué
Fernando Moreyra
Matías Barbero
Juan Capurro
Leonardo López
Cristian Belucci
Juan Pablo Francia
Fernando Catube
Marcelo Argüello
DT: Carlos Mazzola
JUVENTUD UNIDA
César Horst
Nicolás Trejo
Facundo Vega
Damián Zadel
Ignacio Abraham
Leandro Larrea
Gonzalo Rodríguez
Juan Fernando Alfaro
Ignacio Schell Grané
Exequiel Fiorotto
Neri Bandiera
DT: Miguel Fullana

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Juventud Unida (G)