Federal A - SANSINENA 1 - HURACÁN LAS HERAS 1

A a Huracán Las Heras le empataron sobre el final

Fuente:
Foto por:

El Globo igualó 1 a 1 ante Sansinena, en General Cerri. Joan Juncos marcó para el elenco mendocino, que comparte la punta con Maipú.

Huracán Las Heras cosechó un empate con sabor a derrota en su visita a Sansinena de General Cerri. El elenco mendocino ganaba 1 a 0 pero a los 46' del segundo tiempo el local encontró la igualdad de penal.

Con este resultado, el Globo no pudo aprovechar del todo la fecha libre de Maipú y no logró quedar como único puntero de la Zona 2 del Federal A.

Joan Juncos abrió el marcador para el equipo de calle Olascoaga. El Monito apareció a los 42' del primer tiempo y con un certero cabezazo anotó el gol de la victoria.

En el complemento, y bajo una persistente lluvia, el equipo de Juan Alejandro Abaurre bancó los embates del local, pero en tiempo agregado los de Bahía Blanca encontraron la igualdad.

Fue a través de Kevin Guajardo de penal, para estampar el 1 a 1 definitivo y robarle la alegría a Huracán Las Heras en el último suspiro.

De esta forma, el Globo comparte el liderazgo del grupo con el Cruzado. Ambos equipos mendocinos tienen 24 puntos.

La síntesis

Sansinena 1: Nicolás Báez; Jonathan Hereñú, Rodrigo Herrera, Agustín Osinaga y Hernán Sosa; Nicolás Lareu, Braian Toro, Emanuel Tamalet y Kevin Guajardo; Lucio Culler y Enzo Fernández. DT: Marco González

Huracán Las Heras 1: Federico Consentino; Federico Giuseponni, Gabriel Vallés, Juan Manuel Barrera y Jonathan Mazzola; Adolfo Tallura, Enzo Tejada, Emiliano García y Cristian Lucero; Hernán Tifner y Joan Juncos. DT: Alejandro Abaurre

Cancha: Estadio Luis Molina (General Cerri)

Árbitro: Luciano Julio (Neuquén).

Gol: PT: 43' J. Juncos (H). ST 46' K. Guajardo (S).

Clubes relacionados...
Sansinena
Huracán Las Heras