Federal A - PREVIA VILLA MITRE - CIPOLLETTI

Uno, desesperado por ganar y el otro, por acercarse a la cima

VILLA MITRE, FEDERAL A, MUNGO, CIPOLLETTI, CORONEL

Con cuatro partidos sin triunfos, Villa Mitre recibirá a Cipolletti, que no pierde hace siete partidos, con el objetivo de recuperar la confianza y la sonrisa. El Fortín será el escenario desde las 21 horas, con arbitraje de Jonathan Correa.

Villa Mitre rescató un valioso punto de su visita a uno de los punteros, Deportivo Maipú, pero su racha sin ganar se estiró a cuatro partidos, porque su último triunfo fue en la séptima fecha ante Desamparados en San Juan. En los últimos dos en el Fortín tampoco pudo convertir un gol: 0- 1 ante Juventud Unida Universitario y en cero con Camioneros. También había empatado sin goles ante Cïrculo Deportivo una fecha antes. Al estar a cuatro puntos de la zona de clasificación al hexagonal, necesita ganar para pisarle los talones a Ferro y Estudiantes de San Luis, los últimos que están clasificando

Del lado de enfrente estará uno que llega bien, porque Cipolletti no pierde desde la sexta fecha. Después ganó tres y empató la misma cantidad. Eso lo tiene cuarto, pero si gana esta noche, ascenderá al tercer lugar, a solo dos puntos de los líderes mendocinos, Deportivo Maipú y Huracán Las Heras

Si bien la última actuación fue negativa, porque cayó ante Deportivo Madryn, Villa Mitre intentaría con los mismos once. Carlos Mungo saldría con: Facundo Tavoliere; Víctor Manchafico, Facundo Laumann, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Facundo Fabello, Joaquín Rikemberg; Maximiliano Tunessi y Juan Pablo Zárate.

Por el lado visitante, Gustavo Coronel hará dos cambios luego de la victoria ante Camioneros: Maximiliano Tormann entrará por Pablo Ostapkiewicz, suspendido al recibir la roja, y Gonzalo Barez hará lo propio con Matías Sarraute.

Los once de Cipo: Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández, Tormann, Jonatan Morales; Brian Visser, Barez, Manuel Berra, Pablo Vergara; Nicolás Trecco y Enzo Romero.