Federal A - BOCA UNIDOS

Teglia define quiénes ocuparán los lugares de Alloco y Baroni

Fuente:

Tras la práctica de hoy podría quedar definido el equipo inicial que presentará Boca Unidos este domingo, cuando visite a Defensores de Pronunciamiento por una nueva fecha del torneo. El entrenador busca a los reemplazantes de los suspendidos.

El téc­ni­co de Bo­ca Uni­dos, Da­niel Te­glia, de­be re­a­li­zar dos mo­di­fi­ca­cio­nes obli­ga­das en la de­fen­sa de su equi­po por las sus­pen­sio­nes de Fer­nan­do Allo­co y Le­o­nar­do Ba­ro­ni pa­ra vi­si­tar es­te do­min­go, des­de las 17:30, a De­fen­so­res de Pro­nun­cia­mien­to en el mar­co de la dé­ci­mo cuar­ta fe­cha de la zo­na A del tor­neo Fe­de­ral A de fút­bol, que ten­drá co­mo ár­bi­tro al cor­do­bés Jo­na­than Da­niel Co­rre­a.

Allo­co vio la ro­ja por un ex­ce­so ver­bal y Ba­ro­ni lle­gó a su quin­ta ama­ri­lla en el jue­go de la fe­cha pa­sa­da an­te los san­tia­gue­ños de Güe­mes, por lo que Te­glia es­tá obli­ga­do a cam­biar en una de­fen­sa que ve­nía aco­mo­dán­do­se en los úl­ti­mos par­ti­dos. Los po­si­bles re­em­pla­zan­tes sal­drán de es­tos nom­bres: Ro­nald Huth, Ro­lan­do Ri­car­do­ne, Fa­bio Go­doy y Ale­jan­dro Le­a­ni.
Los dos pri­me­ros son quie­nes ma­yo­res chan­ces tie­nen de es­tar an­te los en­tre­rria­nos. Huth pue­de ocu­par el lu­gar de Allo­co, o bien lo pue­de ha­cer co­mo la­te­ral por iz­quier­da, al­go si­mi­lar su­ce­de­ría con Ri­car­do­ne, que po­dría ocu­par un lu­gar en­tre los cen­tra­les o ju­gar co­mo mar­ca­dor por el ca­rril iz­quier­do.
Pe­ro es­to re­cién se co­men­za­rá a di­lu­ci­dar hoy, cuan­do Te­glia dis­pon­ga la ha­bi­tual prác­ti­ca de fút­bol de los jue­ves, en la que el en­tre­na­dor co­mien­ce a dar pis­tas del equi­po que pon­drá el fin de se­ma­na.
Bo­ca Uni­dos se pre­sen­ta­rá el do­min­go en el es­ta­dio "De­lio Es­te­ban Car­do­zo", con ca­pa­ci­dad apro­xi­ma­da de 2.000 es­pec­ta­do­res, en la lo­ca­li­dad en­tre­rria­na de Pro­nun­cia­mien­to, ubi­ca­da a unos 35 ki­ló­me­tros de la ciu­dad de Con­cep­ción del Uru­guay.