Primera C - CAÑUELAS 1 - BERAZATEGUI 0

Más cerca del título

Foto por:

Cañuelas venció a Berazategui y quedó a un paso del título, al Naranja se le achicó el sueño de clasificar a la Copa Argentina.

El primer tiempo tuvo como protagonista principal a un Naranja que controló la pelota y generó muchísimo pero el arquero rival y la falta de eficacia hizo que se vayan 0 a 0 al descanso.

El segundo tiempo vio a un local que atacó un poco más aunque sin peligro y a la vez dejó huecos en la defensa que Bera pudo aprovechar pero que los palos le dijeron que no.

A los 15 de este segundo tiempo Maidana abrió el marcador tras un penal dudoso que le cobraron a Guzman tras un agarrón de Toranzo.

Luego de eso fue todo para el visitante que no pudo romper con la barrera defensiva del local y se quedó sin nada.

Cañuelas se queda con los tres puntos y la ilusión de salir campeón en la última fecha, Bera se complicó en su sueño de entrar a la Copa.

SINTESIS

CAÑUELAS (1): Gastón Brambatti; Julián Cano, Matías Maidana, Carlos Madeo, Iván Fassione; Mauro Frattini, Emanuel Trejo, Franco Quinteros, Alan Visco; Walter Silva y Natanael Guzmán
DT: Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez

SUPLENTES: Branko De Tellería, Carlos Aguirre, Gabriel Gilé, Marcos Macchione, Miguel Ceccotti, Santiago Sosa y Facundo Krüger

BERAZATEGUI (0): Alejandro Granero; Nicolás González, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Leopoldo Pastafiglia; Facundo Macarof, Mauro Marrone, Nahuel Gómez, Marcos Roseti; Leandro Puig y Sergio Sosa
DT: Marcelo Barrera

SUPLENTES: Aín Acosta Luna, Lucio Nadalín, Iván Sacino, Walter Gallardo, Nahuel Pérez, Tomás Ojeda y Ariel Rojas

Goles: 18'ST Matías Maidana -de penal- (CAÑ)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Juan Pablo Loustau

Estadio: Jorge Alfredo Arín