Federal A - PREVIA DOUGLAS HAIG - CENTRAL NORTE

Se ponen al día

DOUGLAS HAIG, FEDERAL A, ARIAS, CENTRAL NORTE, MEDRÁN
Fuente:

Douglas Haig completará este lunes ante Central Norte de Salta la séptima fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A, encuentro que en su momento fue postergado por la falta de efectivos policiales. El cotejo se pondrá en marcha a las 17:30 en el estadio "Miguel Morales" y el conjunto de Pergamino necesitará un triunfo para enderezar su rumbo en el certamen.

El entrenador del rojinegro, Sergio "Toti" Arias, conserva dos dudas con respecto al equipo que saltará al campo de juego con el arbitraje de Maximiliano Macheroni. El DT mendocino debe decir entre Seratto o Coronel y entre Gaviglio y Bueno. En principio, la alineación sería esta: Fabricio Henricot; Rodrigo Cháves, Agustín Pezzi, Brian Flores, Nicolás Henry; Esteban López, Damián Bastianini; Pablo Mazza, Ricardo Villar, Robertino Seratto o Franco Coronel; y Juan Manuel Bueno o Ezequiel Gaviglio.

El cuervo requiere de un triunfo para procurar terminar el año en zona de clasificación, ya que en la próxima y última fecha (15) quedará libre.

Teniendo en cuenta que restan tres puntos en juego y que luego Central no sumará, las posibilidades de salir del selecto grupo de los seis mejores, son muy altas.

Los dirigidos de Ezequiel Medrán llegan físicamente exhaustos y con bajas al duelo con el rojinegro. El desgaste por jugar tres partidos en ocho días podría tener incidencia en el resultado final. No es un excusa, sí una realidad.

La última presentación del cuervo dejó algunas bajas en el equipo de Medrán, sobre todo en el mediocampo porque Osvaldo Young, capitán y referente, acumuló su quinta amarilla y estará ausente esta tarde.

El técnico azabache cubrirá esta vacante con Nicolás Issa, quien descansó el partido pasado. Idéntico es el caso de Guillermo Cosaro (vuelve a la defensa) y Carlos Arriola, quien regresará a cubrir el sector izquierdo de mediocampo.

En la ofensiva, la baja de Gonzalo Ríos (cinco amarillas) le abrió nuevamente la puerta a la titularidad a Ronaldo Martínez para conformar la dupla de ataque con Fabricio Reyes, el máximo goleador cuervo.

Posible formación: Pegini; Figueroa, Rodríguez, Krupoviesa, Cosaro; Piergiacomi, Issa, Rivas, Arriola; Reyes y R. Martínez

Clubes relacionados...
Douglas Haig
Central Norte (S)